Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 pasos para jugar con la temperatura en la cama

Jugar con la temperatura en la cama puede ser muy divertido y si se hace bien, favorece las sensaciones placenteras

SUSANA CARRASCOMay 28, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Hacer cambios de temperatura de frío o calor elevará el deseo sexual al máximo. Foto: FREEPIK

Lo + leído

Existen muchas formas de comenzar con la seducción en pareja y si no tienes mucha experiencia, puedes comenzar con una forma muy excitante, que son los cambios de temperatura durante la estimulación sexual. Estos son 5 pasos para jugar con la temperatura en la cama.

Al hacer estos sencillos juegos puedes disfrutar de nuevas sensaciones con tu pareja, además de que pasarán un momento divertido.

(Foto: Pixabay) 

Lo mejor es que puedes hacerlos a solas o con alguien más y si agregas algunos elementos como una venda para los ojos, los cambios de temperatura de frío o calor serán más intensos y excitantes. Toma nota.

¿Cómo jugar con la temperatura en la cama?

Romper con la rutina sexual no requiere de técnicas muy elaboradas, basta con atreverse a hacer juegos en pareja o a solas como aquellos que implican cambios de temperatura y que pueden excitar rápidamente. Estas son algunas ideas:

1. Goteo de helado

El helado es delicioso y sobre el cuerpo de tu pareja, puede ser todavía más irresistible. Solo pon un poco de tu helado favorito o crema batida que haya estado en el refrigerador y deja que se derrita un poco sobre la zona que desees. 

(Foto: Pinterest) 

Solo ten cuidado de que no entre en contacto con los genitales, pues podría causar infecciones. Lo mejor es que lo apliques en zonas como el cuello, las piernas o el abdomen de tu pareja.

TAMBIÉN LEE: 5 formas de aprovechar el lubricante a solas o en pareja 

2. Boca caliente

El sexo oral es maravilloso y si aumentas un poco la temperatura, llegarán a un punto de placer inigualable.

Lo único que tienes que hacer es tomar un té o café caliente justo antes del encuentro, para que el vapor se quede en tu boca un buen rato y causes un efecto intenso en tu pareja.

(Foto: Pexels) 

3. Cubo de hielo

Esta es una de las formas más sencillas de jugar con la temperatura en la cama, pero hay algunos trucos para sacarle el máximo provecho, solo debes dejarte llevar por la creatividad.

Evita poner el cubo directamente en los genitales, especialmente si recién lo sacaste del congelador, ya que podría pegarse a la piel. Para que sea seguro, deja el cubito afuera unos 2 minutos y comprueba con tu dedo que no se pegue.

(Foto: Pinterest) 

Toma un cubo de hielo con tu boca y empieza a recorrer los puntos más sensibles de tu pareja, puede ser el cuello, los muslos y alrededor de los pezones. Verás cómo tu pareja se excita rápidamente.

Hazle sexo oral inmediatamente después de que se derrita el hielo en tu boca para cerrar con broche de oro.

4. Pastillas de menta

Otra forma divertida de hacer cambios de temperatura en la cama es con pastillas de menta. Solo debes consumirlas justo antes de hacerle sexo oral a tu pareja para causar una sensación de frescura intensa.

(Foto: Pinterest) 

5. Velas especiales y lubricante

Existen velas especiales para hacer juegos en la cama, debes conseguirlas en una sex shop, nunca uses las convencionales por que podrían causar quemaduras en la piel.

Las velas para hacer juegos sexuales se derriten después de unos minutos de encenderlas y se convierten en un aceite perfecto para masajes eróticos y cálidos que elevarán el deseo sexual al máximo.

(Foto: Pexels) 

Si quieres algo más sencillo, basta con elegir tu lubricante de sabor favorito y meterlo unos minutos en el refrigerador. Sácalo cuando notes que está frío y aplica en las zonas erógenas que más te exciten para llevar las sensaciones a otro nivel. Luego quítalo del cuerpo de tu pareja usando tu lengua cálida. También puedes optar por lubricantes de efecto calor o frío.

Ahora sí, estás listo para jugar con la temperatura en la cama y disfrutar de un placer como nunca. ¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: 5 consejos para mujeres con un clítoris demasiado sensible 

(Con información de Eroteca y Eme de mujer)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda