Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 objetos afrodisíacos que no pueden faltar en tu habitación

No solo los juguetes sexuales permiten disfrutar más en el sexo, hay objetos afrodisíacos que te arán mucho placer y diversión

SUSANA CARRASCOSep 08, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Los objetos afrodisíacos son más o menos comunes. Foto: PEXELS

Lo + leído

Tener a la mano objetos afrodisíacos es clave para disfrutar más en el sexo y salir de la rutina, pero no solo nos referimos a los juguetes sexuales, hay otros elementos comunes que pueden servir como excusa para encender la pasión.

Tal vez crees que necesitas productos especializados para el placer sexual, sin embargo, en casa puedes tener otros objetos ideales para una noche llena de erotismo.

(Foto: Pexels) 

Así que toma nota de los objetos afrodisíacos que no deberían faltar en tu habitación y la mejor forma en que puedes aprovecharlos junto a tu pareja. Seguro que te encantarán.

Objetos afrodisíacos que no te pueden faltar 

De acuerdo con un artículo publicado en Cuídate Plus, los afrodisíacos son alimentos u objetos que aumentan la libido o la excitación sexual.

Es posible tener algunos en la habitación que van más allá de los juguetes sexuales y que además, garantizan mucha diversión pero sobre todo, placer, tales como:

(Foto: Pixabay) 

1. Espejos

Los espejos son muy comunes en las habitaciones de hotel para parejas y no es para menos, ya que estos objetos que devuelven nuestra propia imagen pueden resultar muy eróticos.  

Cuando se colocan cerca de la cama, permiten ser actor y al mismo tiempo espectador de lo que se hace en las relaciones íntimas, lo que aumenta el morbo y la excitación. No solo estás besando o tocando a la pareja, sino que puedes comprobar cómo lo haces y ver cómo te tocan y estimulan a ti.

(Foto: Pexels) 

Además, ver las expresiones, gestos y reacciones del otro durante el sexo es uno de los mayores placeres. También es posible usar el espejo como uno de los objetos afrodisíacos durante la masturbación y ver cómo nuestro cuerpo reacciona a la estimulación.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo influye la luz solar en el desempeño sexual? 

2. Aceites para masaje

Los masajes en pareja pueden ser el pretexto perfecto para tocarse e interactuar de manera distinta. De acuerdo con SModa, sexólogos recomiendan los masajes eróticos para parejas estresadas y sin tiempo para el sexo, ya que hay muchas posibilidades de complacer al otro.

No hay que ser expertos en masajes para tener un efecto maravilloso, pero es ideal usar aceites naturales y con aromas deliciosos, poniendo especial atención a zonas erógenas como el cuello, los muslos, los pezones y la entrepierna. Para la zona íntima, es mejor aplicar lubricantes y si es de sabor, mejor.

(Foto: Pexels) 

Lo ideal es que todas las parejas tengan como cita obligatoria hacerse un masaje al menos una vez al mes, porque aunque no tenga final feliz, el hecho de que se toquen fomenta la unión y aumenta la serotonina, la hormona de la felicidad.

3. Ropa sexy 

Estar siempre en pantalones flojos, sudaderas o playeras enormes es cómodo pero no despierta mucho la pasión, así que de vez en cuando, es importante usar un lindo conjunto de lencería, ligueros u otro tipo de ropa sexy en casa para seducir a la pareja.

Un simple cambio con estas prendas sensuales puede resultar muy afrodisiaco y terminar en un encuentro sexual muy intenso y placentero

(Foto: Pexels) 

4. Mueble erótico

Un mueble erótico puede ser la opción perfecta para hacer distintas posturas sexuales o hasta aventurarse en el famoso Kamasutra y es que, aunque la cama es le lugar para el sexo por excelencia, ciertas posturas pueden ser más intensas en este tipo de muebles.

Por ejemplo, el sillón tantra o potro del amor tiene curvas económicas que están diseñadas para que el acto sexual sea más fácil y placentero, evitando caídas y molestias. Otras opciones son las sillas especialmente diseñadas para las mujeres que disfrutan el sexo estando arriba o el columpio-balancín.

(Foto: Pexels) 

5. Vendas para los ojos, cuerdas y esposas 

Finalmente, entre los objetos afrodisíacos que no pueden faltar en casa están las vendas para los ojos, que permiten hacer un sinfín de actividades sexuales donde se prioriza escuchar los jadeos, la respiración agitada y concentrarse solo en las sensaciones de la piel y los aromas.

También se pueden agregar cuerdas o esposas para inmovilizar y usar tan solo el sentido del gusto o la boca para excitar a la pareja, lo que sin duda causará una ola de sensaciones muy intensas y placenteras.

(Foto: Pexels) 

Lo ves, los juguetes sexuales no son los únicos objetos afrodisíacos que debes tener en casa, hay otras posibilidades que te darán encuentros íntimos inolvidables y con orgasmos maravillosos.

¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: ¿Por qué la inteligencia es tan excitante para algunos? 

(Con información de SModa y Cuidate Plus)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda