Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 mejores posiciones sexuales para personas con sobrepeso

Las relaciones sexuales aportan beneficios a todas las parejas y el peso no es excusa para no practicarlas.

FERNANDO GUEVARASep 16, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Freepik)

Lo + leído

El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial par la salud pero el sexo no entiende de pesos, sino de disfrurar de tu cuerpo con quien quieres hacerlo, es por eso que a continuación de diremos las 5 mejores posiciones sexuales para personas con sobrepeso.

En realidad, no existen muchas diferencias en la cama entre las personas que están en su peso ideal y las que lo sobrepasan, aunque sí es una realidad que está bien tener en cuenta algunas ideas y trucos que pueden ayudarte a disfrutar un poco más si tienes unos kilos de más.

5 mejores posiciones sexuales para personas con sobrepeso

El sexo entre personas que tienen sobrepeso no es muy diferente al que tienen las personas con un peso optimo, aunque sí hay posiciones que se pueden dificultar como las que requieren sostener a uno de los miembros de la pareja en el aire, por eso te decimos las 5 mejores posiciones sexuales para personas con sobrepeso:

1. El trono del rey

Esta posición se realiza mientras el hombre permanece sentado y la mujer se sienta sobre él para dar paso a la penetración. Esto permite una intimidad bastante intensa y placentera.

El hombre puede aumentar la excitación de la mujer con caricias en su clítorias y en los pezones y para las mujeres es muy placentera, ya que recibirán una mayor estimulación del punto G, pues con esta posición el pene incide directamente en esta zona.

(Foto: Freepik)

2. El ascensor

El hombre deberá estar de pie, mientras que la mujer se coloca sentada o de rodillas en el suelo, mientras le practica sexo oral. Lo que da nombre a esta postura es que ella tiene que comenzar acariciándole los muslos, luego los testículos, subir por el tronco del pene y llegar hasta el glande. Y tras este ascenso, comenzar a bajar, repitiendo el camino arriba y abajo hasta la siguiente posición.

3. La libélula

Para practicar esta posición es necesario que ambos se recuesten de lado sobre una superficie plana, suave y cómoda. La mujer deberá ponerse boca abajo y el hombre acomodarse detrás de ella, un poco por encima de su pompas para poder penetrarla.

Para lograr esta posición, la mujer deberá levantar la pierna y con ella rodear la cintura del hombre, de tal forma que sus piernas se mantengan abiertas, el hombre deberá penetrarla haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en su cadera.

Esta posición permite que el hombre bese a la mujer en el cuello y orejas. En la libélula la movilidad es un tanto reducida, pero la penetración es profunda y muy excitante.

(Foto: Pinterest)

4. El pretzel

Esta posición es una combinación ideal entre la comodidad y el contacto visual de “el misionero” y la profundidad de penetración del perrito. Además es perfecta para personas que no tienen mucha movilidad. Consiste en que la mujer este acostada de lado mientras el hombre levanta una de sus piernas para facilitar la penetración.

5. La G

Esta posición se centra en estimular el punto G de la chica. Ella se debe colocar acostada y con las piernas hacia arriba. Él la penetra lentamente, pero buscando poco a poco entrar lo máximo posible. Una vez que está adentro, tiene que mover el pene hacia arriba y hacia abajo, y hacia los laterales, buscando la estimulación del punto G.

(Foto: Freepik)

Estas posiciones son ideales para las personas que sufren de sobrepeso, recuerda que el sexo trae muchos beneficios a la salud, pero también es importante tener un peso adecuado para gozar de una salud plena.

Sigue leyendo: 5 señales de que tu pareja quiere terminar contigo

(Con información de: Men’s Health y La Vanguardia)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda