Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 errores que cometes con las posiciones sexuales más comunes

Sin darte cuenta podrías estar cometiendo errores en las posiciones sexuales que evitan que tengas el orgasmo de tu vida

SUSANA CARRASCOMay 14, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Los errores en las posiciones sexuales arruinan el placer. Foto: FREEPIK

Lo + leído

Hacer diferentes posiciones sexuales le da un toque extra de pasión y placer a tus encuentros, pero sin darnos cuenta, podemos cometer errores que arruinan por completo este efecto y hasta pueden hacer que sintamos molestias.

Dominar cada una de las posiciones en la cama requiere de práctica y también de conocer la técnica correcta.

(Foto: Freepik) 

De lo contrario, es probable que surjan errores que nos impidan disfrutar con la pareja. A continuación, te decimos cómo evitarlos o corregirlos en caso de que ocurran y no te hayas dado cuenta.

Errores con las posiciones sexuales más comunes

Tal vez piensas que tienes mucha experiencia, pero es probable que alguna vez hayas cometido estos errores con las posiciones sexuales más comunes:

1. No hacer nada en el misionero

La posición del misionero resulta aburrida para algunas mujeres, pues consiste en que ellas se acuestan boca arriba mientras que el hombre se pone encima para hacer la penetración.

Claro que no tiene mucho chiste si no le ponen empeño, así que en lugar de solo recostarte y dejar que él haga todo el trabajo, usa tus manos para acariciar su espalda, sus glúteos o incluso, sus testículos.

(Foto: Pinterest) 

TAMBIÉN LEE: 5 mejores posiciones sexuales para la primera vez 

Mueve las caderas y acelera el ritmo de vez en cuando para que él note que lo disfrutas mucho. Aprieta sus glúteos y dile algo sexy al oído, seguro que ambos se excitarán al máximo.

2. Dejarte caer en el 69

El clásico 69 es una forma muy sexy de dar y recibir sexo oral, pues el hombre se mantiene recostado boca arriba mientras que su pareja se coloca encima, pero mirando hacia sus pies, de manera que coloca sus genitales en la cara de él y ella se pone justo frente al miembro masculino.

Puede ser muy placentero hacerse sexo oral simultáneamente pero cuando estás arriba debes evitar recargar todo tu peso sobre tu pareja, especialmente si usas tus rodillas.

(Foto: RPP) 

Sostente bien de la cama o la superficie donde lo estén haciendo para facilitar el trabajo.

3. Acelerar demasiado en la posición de vaquera

La vaquera o el sexo con la mujer arriba es muy excitante para ambos, pues tú tendrás una estimulación del punto G muy intensa y él podrá estimular tus pechos con las manos y la boca, además de que tendrá una vista privilegiada de tu cuerpo.

(Foto: Pexels) 

Sin embargo, un error muy común al hacer esta postura es moverse demasiado rápido, ya que hay riesgo de que el pene se doble o hasta se fracture. Cualquier movimiento brusco saca al miembro de la vagina y puede causar un accidente, así que mejor muévete despacio, pero con ritmo.

4. No arquear la espalda en el perrito

Otro de los errores con las posiciones sexuales más comunes ocurre durante el perrito. El también llamado doggy style es una de las formas de hacer el amor más sexys, pues debes colocarte en cuatro y permitir que él penetre desde atrás.

(Foto: Pinterest) 

Sin embargo, que ocurra la penetración de esta forma no significa que debas estar con la espalda recta, lo ideal es que bajes un poco los codos y que eleves tu trasero, de manera que la espalda se arquee.

Así tu vagina estará más elevada y la penetración será más profunda y sin molestias, así que el orgasmo no tardará en llegar.

5. Intentar el sexo en la ducha siempre de pie

Tener sexo de pie es muy popular, pero aceptémoslo, es mucho más complicado de lo que parece. No te compliques y mejor intenta otras ideas divertidas.

Usen un banquito para que él se siente y luego, móntate encima. Muévete de arriba hacia abajo mientras el agua cae sobre sus cuerpos y disfruten del momento.

(Foto: Pinterest) 

Si no tienen donde sentarse, el hombre puede estar recargado en la pared mientras tú te sientas sobre él flexionando las rodillas y apoyándote bien en el suelo.

Ya lo sabes, estos errores en las posiciones sexuales más populares parecen básicos, pero corregirlos hace una gran diferencia en la experiencia y, sobre todo, en el placer. ¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: ¿Haber tenido muchas parejas sexuales te hace un mejor amante? 

(Con información de Mujer de 10 y Selecciones)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda