Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 consejos que harán a los hombres tener orgasmos intensos y fuertes

El orgasmo ayuda a los hombres a tener una mejor salud y a mejorar la vida en pareja.

FERNANDO GUEVARAAgo 04, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Freepik)

Lo + leído

Disfrutar y llegar al limite a lado de tu pareja durante las relaciones sexuales puede mejorar su relación e incluso la salud de ambos integrantes, es por eso que a continuación te daremos 5 consejos que harán a los hombres tener orgasmos más intensos y fuertes.

Los orgasmos ayudan a que las parejas sean más estables. Esto tiene una explicación química y es que la oxitocina que se produce en el cerebro durante la excitación y el orgasmo puede hacer que las parejas sean más unidas.

5 consejos que te harán tener orgasmos más intensos y fuertes

Un estudio realizado por la Universidad de Bonn en Alemania demuestra que la oxitocina estimula el contacto entre las parejas y que, gracias a las relaciones sexuales, se consiguen mantener altos sus niveles, potenciando la relación sentimental, aumentando el atractivo de la pareja y fortaleciendo vínculos que favorecen la monogamia. Estos consejos harán a los hombres tener orgasmos más intensos y fuertes a lado de tu pareja:

1. Ejercita tu suelo pélvico

Tener el suelo pélvico fuerte está directamente ligado con la intensidad de los orgasmos. Y es que el orgasmo no deja de ser una serie de contracciones, por lo que cuanto más fuerte están los músculos, mejor. Tanto en solitario como en pareja, un suelo pélvico fuerte te permitirá sentir en mayor grado los orgasmos. Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a mejorar la fuerza de tu suelo pélvico.

(Foto: Freepik)

2. Llega al límite

Para los hombres puede ayudar mucho a mejorar los orgasmos el hecho de cuando quieras eyacular, no lo hagas, relájate, descansa y luego vuelve a la actividad con tu pareja. Este ejercicio lo pueden practicar los hombres y perfeccionarlo por medio de la masturbación.

“La técnica puede resultar en orgasmos increíblemente intensos”, indica la doctora Barbara Keesling, profesora de la Universidad Estatal de California, en Estados Unidos.

(Foto: Freepik)

3. Realiza ejercicio

Se ha demostrado que todas las actividades físicas aumentan los niveles de testosterona. De acuerdo a los investigadores del Hospital Militar de Atenas en Grecia, encontraron que a mayor cantidad de testosterona en un hombre, mayores serán sus posibilidades de alcanzar un orgasmo más intenso.

(Foto: Freepik)

4. Respira profundamente

Bernarby Berrat, ex miembro de la Asociación Estadounidense de Educadores, Consejeros y Terapeutas Sexuales, señala que si mantienes una respiración profunda y regular, permitiendo que se desarrolle una excitación más intensa, tu orgasmo será cada vez más satisfactorio. Por otro lado, la respiración rápida, aumenta tu emoción y puede hacer que eyacules más rápido.

“Los métodos de respiración intensifican el orgasmo masculino al aumentar el oxígeno en los procesos fisiológicos involucrados en la excitación”, dice Barratt.

Para mejorar la respiración durante el sexo, inhala menos profundamente por la nariz y exhala profundamente por la boca para difundir la inevitable tensión psicológica y muscular e intensificar tu experiencia orgásmica.

(Foto: Pinterest)

5. Usa calcetines

Científicos de la Universidad de Groningen en Holanda, descubrieron que los hombres con los pies fríos tenían más dificultades para alcanzar el orgasmo que los que usaban calcetines.

Cuando más cómodo estés, más relajado te sentirás, y la relajación significa mejores orgasmos.

Estos consejos pueden ser de mucha utilidad para que como hombre mejores tus orgasmos y llegues al límite cada vez que estés con tu pareja.

Sigue leyendo: Por pandemia, se redujo un 46% el acceso a métodos anticonceptivos

(Con información de: Men’s Health y El País)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda