Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Salgo con un casado y descubrí que tenía otra además de mí y su esposa

Cuando comenzó lo nuestro además de su esposa había otra, y no terminaba con ella porque lo tenía amenazado

PARA SABER HACERLOSep 15, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Foto: Especial

Lo + leído

Hace un año que estoy saliendo con un hombre casado. En la relación desde el principio hubo problemas porque supe que cuando comenzó lo nuestro además de su esposa había otra, y no terminaba con ella porque lo tenía amenazado de hablar con su esposa y, al fin y al cabo, cumplió su amenaza. Después de eso nuestra relación se complicó mucho porque ya no confío en él. Cuando lo veo en línea y no me habla pienso que habla con otra y así es. También pasó que estuve con otro hombre. Tuvimos relaciones una sola vez y yo se lo conté a él y me reclama todos los días eso, me dice que pensó que yo nunca le seria infiel y que por eso no tengo derecho a reclamarle ni celarlo. Lo amo mucho, pero me siento deprimida con la situación. Consejos por favor.

-Deprimida

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querida Deprimida,

Salir con una persona que ya está en otra relación puede parecer divertido y emocionante, sin embargo, hay muchas desventajas que a la larga dañan la salud emocional. De acuerdo con Mario Guerra, psicólogo y psicoterapeuta, hay muchas razones por las que aceptar ser “la otra” nunca termina bien.

En primer lugar, tener una relación a escondidas siempre resulta desgastante, porque no hay oportunidad de que salgan sin miedo a que alguien los vea. Por otro lado, y aunque duela aceptarlo, la relación legítima lo tiene todo mientras que la “amante” recibe el tiempo y afecto que al otro le sobra.

Siempre hay prisas y tienen que hacer todo con base en los planes que él tenga con su esposa. Además, si engaña a su pareja en vez de hablar de lo que le molesta de la relación, dice mucho de cómo resuelve sus problemas.

Esperar a que deje a su pareja es una pérdida de tiempo, porque si de verdad quisiera hacerlo, lo habría hecho antes de ser infiel.

Lo más grave en este caso es que él se siente con el derecho de salir con otras mientras que a ti te juzga por tener aventuras también. Toma en cuenta que salir con alguien casado solo da lugar a relaciones tóxicas y es probable que termines con el corazón roto y la autoestima destruida, así que es mejor salir de ahí para construir una relación con una persona honesta.

SIGUE LEYENDO: Amo a mi pareja y lo deseo, pero en la penetración no siento nada 

(Coordinadoras: Cecilia Rosillo y Susana Carrasco) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda