Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

No puedo evitar tratar a mi marido como un mero objeto sexual

El asunto ha ido creciendo al grado de que sabe que le soy infiel pero no dice nada

PARA SABER HACERLOOct 11, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Foto: Especial

Lo + leído

No sé por qué desde hace un tiempo a la fecha me satisface tanto humillar a mi marido. El asunto ha ido creciendo al grado de que sabe que le soy infiel pero no dice nada, es como un secreto a voces. Pero no es el gusto por la infidelidad en sí lo que me tiene en este matrimonio, sino que mi marido ha terminado por asumirse como un mero objeto sexual, que hace lo que quiero, carente de voluntad y personalidad que me implora por sexo. Sé que esto no es normal pero no puedo evitar estar aquí, como él no puede evitar quedarse pese a este mal trato.

-Dominante 

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querida Dominante,

Este tipo de conductas, donde la soberbia es muy marcada, son características de mujeres que han tenido infancias con historia de abuso, como explica la psicóloga Martha Alicia Chávez, en su libro Cómo una mujer se convierte en bruja y un hombre en bestia*.

La soberbia puntualiza la propia valía pero a costa de menospreciar la de otros, “detrás de la actitud de superioridad característica de la soberbia, en realidad existe un profundo sentimiento de inferioridad que intenta compensar con su opuesto” ya que cuando en la infancia se ha sido víctima de violencia se desarrolla una inmensa rabia producto del dolor, la frustración y la impotencia creado en cada episodio de abuso, de forma que la agresión y la violencia en verdad son máscaras que disfrazan el miedo así como el dolor.

*http://www.untumbes.edu.pe/vcs/biblioteca/document/varioslibros/

SIGUE LEYENDO: Quiero iniciarme en el sadomasoquismo pero me da miedo lastimarme

(Coordinadores: Cecilia Rosillo, Antonio Trujillo y Susana Carrasco) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda