Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mi pareja tiene pene grande; es el sueño de muchas pero yo no disfruto

Desde que estoy con él tengo dificultad para disfrutar las relaciones sexuales, siento mucho dolor e incomodidad

PARA SABER HACERLOOct 08, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Foto: Especial

Lo + leído

Estoy pasando por una situación algo confusa. Normalmente el sueño de muchas chicas es hacerlo o tener una pareja con un pene muy grande; sin embargo, yo no la estoy pasando muy bien que digamos. Mi pareja tiene un pene muy grueso y desde que estoy con él tengo dificultad para disfrutar las relaciones sexuales, siento mucho dolor e incomodidad durante los movimientos sexuales y, por ende, no alcanzo el orgasmo. Ya llevamos varios meses manteniendo relaciones íntimas, pero todavía nos cuesta trabajo la penetración satisfactoria. ¿Existe una forma de acostumbrarse a un pene grande?

-Insatisfecha

En Para saber hacerlo podrás encontrar respuesta a tus inquietudes sobre temas de sexualidad. Puedes mandar tus preguntas de manera anónima dando click aquí y recibirás asesoría a través de este espacio.

PSH: Querida Insatisfecha,

Una de las creencias más arraigadas en la sexualidad es que un hombre con pene grande automáticamente puede satisfacer a su pareja. No obstante, como ya lo habrás comprobado, existen algunas desventajas del sexo con un hombre "bien dotado".

Según un estudio del Journal of Urology, el tamaño promedio del pene es de 8.8 cm en estado flácido y de 12.9 en erección. Si el miembro mide más que eso, se considera un pene grande. El problema es que la penetración con un pene grande puede ser incómoda para la mujer porque, aunque la vagina es flexible, los movimientos bruscos son dolorosos y llegan a causar hasta desgarros en las paredes vaginales.

Además, los penes de tamaño más grande de lo normal alcanzan a tocar el cuello del útero, lo que puede causar dolor. Por otro lado, hay mayor riesgo de que los condones se rompan, ya que los más accesibles son aquellos de tamaño estándar, que no cubren el miembro más grande por completo y reciben una presión extra.

En esos casos, serán necesarios preservativos de talla grande para sentirse seguros durante las relaciones sexuales. Para evitar molestias como dolor y desgarros, no puede faltar un buen lubricante, sobre todo si se tienen problemas para lubricar lo suficiente de manera natural o si se llevaran a cabo prácticas como el sexo anal.

Se recomienda reaplicar constantemente durante el acto, pues así hay menos fricción y se disfrutan mejor los movimientos. También se debe poner más énfasis en los juegos previos, ya sea con caricias, besos apasionados o masajes eróticos. Así se relajan, el deseo sexual aumenta y se facilita la penetración.

Eviten la penetración intensa o con mucha fuerza, es mejor que vayan lentamente, con movimientos suaves acompañados de estimulación en otras zonas erógenas.

Las posiciones sexuales también influyen, así que procuren optar por aquellas donde la penetración no sea tan profunda o que permitan que tú tengas el control, así sabrás hasta donde es placentero y dónde empieza a doler.

Recuerda que la mayoría de los nervios responsables del placer femenino están en la entrada vaginal y el clítoris, así que no es necesario un pene grande ni una penetración profunda para lograr más placer, lo importante es hacer los movimientos adecuados.

SIGUE LEYENDO: Quiero complacer a mi pareja con un trío sexual, pero me asusta

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda