Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

El truco definitivo para lavar los trastes más rápido

ARANTXA LÓPEZNov 15, 2022 
Lava los trastes en un tris tras con estos consejos
Si batallas con los trastes y estás harto de que te tome tanto tiempo, prueba el siguiente orden que se puede volver tu salvación.
1- Todo lo de cristal
El vidrio es un material fino y delicado, por eso es mejor empezar con copas, vasos y demás cristalería para evitar dañarlo. Las manos pierden agarre con el jabón, por lo que deberás hacerlo con cuidado.
2- Vasos, tazas y termos
Te recomendamos seguir con ellos para que no se ensucien más con lo que caiga del resto de los trastes. Aún más si son de plástico, pues la grasa tiende a adherirse a este material.
3- Cubiertos y demás utensilios
Para seguir liberando espacio en el fregadero, continúa con los cubiertos. Al ser pequeños pueden atrapar mayor suciedad, dificultando su limpieza, además puedes tallar y enjuagar varios al mismo tiempo.
4- Tazones y platos
Lavar tazones y platos de los que se comió directamente es el siguiente paso. Es común que acumulen capas de comida, por lo que es importante remover la grasa de ellos y luego verificar que no queden restos de alimentos.
5- Ollas y sartenes
Son los trastes más grandes y con más grasa acumulada. Idealmente los debes dejar remojando mientras lavas el resto de la vajilla. Lávalos con delicadeza para no dañar el teflón.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!