Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

6 remedios caseros de belleza con bicarbonato de sodio

ARANTXA LÓPEZNov 21, 2022 
El bicarbonato es conocido por ser un gran limpiador dentro del hogar, pero ¿sabías que también es un aliado en el cuidado de la piel y las rutinas de belleza? Estas son 5 formas en que puedes usar el bicarbonato para tu belleza e higiene.
2- Para una sonrisa más blanca
El bicarbonato de sodio funciona de maravilla para limpiar los dientes y remover la placa dentobacteriana. Mete tu cepillo húmedo en polvo de bicarbonato y cepilla tus dientes como usualmente. Esto no sustituye el lavado regular, sino que es algo extra que puede agregar a tu rutina.
3- Un enjuague bucal barato y alternativo
Si tuviste una comida pesada que te dejó con un mal aliento, puedes preparar enjuague bucal con 1 cucharada de bicarbonato de sodio y un vaso de agua, tómalo y verás que el olor desaparece por completo.
4- Un desodorante natural
El bicarbonato de sodio es el producto ideal para eliminar los malos olores. La mayoría de las cosas que huelen mal tienen moléculas de olor ácidas o básicas. El bicarbonato de sodio las lleva a un estado más neutro y libre de olores. Ponte un poco de bicarbonato de sodio en las axilas o busca un desodorante que lo tenga como principal ingrediente.
5-Como pomada contra irritaciones
Si te pico un mosquito o tienes irritación en la piel, prueba untar un poco de bicarbonato de sodio en la herida. Mezcla una pasta de 3 partes de bicarbonato de sodio por 1 parte de agua. Úntala en tu piel y déjala durante 20 minutos antes de lavarla.
6-Úsalo como exfoliante corporal
El bicarbonato de sodio es poco abrasivo por lo que es ideal para usarlo como un exfoliante casero para la piel de tu cara y cuerpo. Haz una pasta de 3 partes de bicarbonato por 1 parte de agua. Frótala cuidadosamente en círculos para una limpieza profunda. Aclara con agua.
7-Enjuague profundo en tu cabello
Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con tu champú favorito para eliminar la acumulación de sprays, geles, acondicionadores y otros productos. Tu pelo no sólo estará más limpio, sino que será más fácil de peinar.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!