Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

8 alimentos que no van en el refrigerador

ARANTXA LÓPEZNov 01, 2022 
Cuando compramos alimentos, guardamos frutas, verduras y hasta el huevo en el refrigerador, sin embargo, podríamos estar cometiendo un error. Estos son 8 alimentos que no van en la nevera.
Al refrigerar el jitomate evitamos que madure y mejore su aroma y sabor. El pepino se ablanda y se pudre antes, mientras que el pimiento pierde color y textura.
Albahaca
Ésta y otras hierbas aromáticas tienen la propiedad de absorber olores de otros alimentos, por lo que es mejor dejarla fuera con agua en sus tallos.
Huevos
Cuando lo compramos, observamos que no necesitan frío para conservarse porque los almacenan en estantes. Sin embargo, se pueden guardar en el refrigerador para asegurar una temperatura estable.
Melón y sandía
Debido a su alto contenido en agua, al someterlos al frío se modifica su estructura interna. Es mejor dejarlos madurar en un lugar fresco y seco para que no pierdan su olor y sabor.
Ajo y cebolla
El frío y la humedad del refrigerador ocasionan que se aguaden, pierdan su sabor e incluso que alberguen moho. Es mejor guardarlos en bolsas de tela, en un lugar fresco, seco, oscuro y ventilado.
Papas
Los almidones de la papa se convierten en azúcar con el frío, alterando su color y sabor original. Guárdalas en un bolsa de tela en un lugar fresco, seco y oscuro, pero lejos del ajo y las cebollas porque aceleran su descomposición.
Café
Ya sea en grano o molido, el café no se lleva bien con el frío y la humedad del refrigerador. Además absorberá el sabor de los alimentos cercanos. Opta por guardarlo en un recipiente hermético en un lugar fresco, oscuro y seco.
Cátsup, mostaza y salsa picante
Estos alimentos no requieren refrigerador gracias a su alto contenido en vinagre. Esta sustancia evita que se desarrollen bacterias y preserva los productos en buenas condiciones por un largo periodo de tiempo.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!