Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

6 usos y beneficios de las bolsas de té para la salud

ARANTXA LÓPEZEne 20, 2022 
Desinflamar los ojos:
Si tienes ojeras o los ojos hinchados tras una mala noche, remoja dos bolsas de té en agua como si fueras a hacer té, después mételas en el congelador unos minutos. Luego colócalas sobre tus ojos cerrados durante 5 minutos y verás la diferencia.
(Foto: beauchic.es)
Curar heridas:
El té negro también puede ayudar calmar el dolor y desinflamar rasguños o heridas. Solo hay que remojarlo en agua caliente, esperar que se enfríe y colocarlo sobre la herida.
Para calmar la irritación de la piel
Si tienes irritación de la piel causada por plantas como la ortiga o por una dermatitis, investigaciones sugieren que remojar la piel con té negro ayudaría a aliviar las molestias.
Aliviar el dolor de dientes
Si tienes dolor en algún diente o muela, usa una bolsa remojada de té de menta y presiónala sobre el diente y la encía y el ácido del té puede ayudar a la coagulación de la sangre.
Aliviar las molestias de amamantar
Una investigación sugiere que usar bolsas de té remojadas en agua caliente, exprimirlas y usarlas como compresas en los pezones, puede aumentar el flujo sanguíneo y sanar más rápido.
Limpiar los poros tapados
Rompe una o dos bolsas de té verde y mezcla con agua hasta obtener una pasta. Luego exfolia suavemente tu piel durante 2 minutos y enjuaga. De esa forma destaparás los poros obstruidos.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!