Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Vas al gym? Estos son los peores alimentos que puedes comer antes de entrenar

ARANTXA LÓPEZDic 12, 2022 
Hay algunos alimentos que es mejor evitar antes de hacer ejercicio ya que no te servirán ni para darte más energía ni para quemar grasa. Te decimos cuáles son.
2- Barras de granola o proteína
Las barritas son uno de los alimentos más fáciles de comer y lo primero que pensamos para agarrar energía. Si bien estos alimentos proveen la energía que necesitamos, no es la necesaria, ya que solo es azúcar que nos dará un pico de glucosa y después de un poco rato nos dará el bajón.
3- Vegetales altos en fibra
Comer fibra siempre es bueno, pero no antes de un entrenamiento. Verduras como el brócoli, las coles de Bruselas o la coliflor pueden ser difíciles de digerir y podrían incomodar a la hora de hacer ejercicio porque provocan muchos movimientos intestinales.
4- Alimentos ricos en grasas
Los alimentos ricos en grasa son de lo peor que puedes comer antes de hacer ejercicio. Por ejemplo, las carnes rojas hacen que tu cuerpo trabaje más duro para transformar su grasa en energía y eso puede hacer que te canses incluso antes de empezar.
5- Smoothies
Otra de los alimentos pre entrenamiento más populares aunque tienen un truco. Si los preparas solo de fruta con yogur, en realidad estás tomando un montón de azúcar y lo que vas a quemar en el gym no solo es la grasa.
6-Bebidas energizantes
Si de por sí tu ritmo cardíaco y tensión arterial aumentan durante el ejercicio, con una bebida energizante esto se incrementa todavía más porque contienen muchas sustancias que pueden ponerte nervioso y elevar el ritmo cardiaco y la tensión arterial.
7- Lo que sí debes comer
Los expertos dicen que lo ideal es una combinación de carbohidratos con proteína para darle a tu cuerpo energía y fuerza para ayudar a tus músculos a recuperarse y crecer. Algunas ideas son un plátano y un poco de crema de cacahuete con galletas saladas, un puñado de frutos secos y pasas o un huevo duro.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!