Main logo

Una década sin el actor Heath Ledger

Diez años de la muerte del actor de "10 cosas que odio de ti" y "El caballero de la noche"

Escrito en OTROS el
Odiamos 10 cosas de él y amamos al supervillano de Batman “Joker”. El actor, Heath Ledger, falleció de una muerte accidental, resultado del abuso de medicamentos, hace 10 años.

Una década sin el actor Heath Ledger


La causa oficial de muerte de Ledger, fue por intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxycodona, hidrocodona, temazepam, alprazolam, y doxilamina, según los reportes médicos.

También puedes ver: Famosos y adicciones que los llevaron a la muerte

Lo que mucho se había especulado sobre su muerte, era que sufriera de problemas mentales por la implicación del personaje del "Joker", así que luego de 9 años, sus hermanas del actor lo desmintieron, en la premier del documental "I am Heath Ledger".
Heath Ledger

“Estaba muy conmocionada, porque ese papel hacía que se lo pasará realmente bien. Era justo lo contrario. Tenía un gran sentido del humor”, añadió su hermana Kate Ledger.

“Supongo que solo su familia y amigos más cercanos lo sabíamos realmente, pero estaba pasándoselo bien. No estaba deprimido por el joker”

¿De donde surgieron los rumores?


Los rumores nacieron de una entrevista que Heath Ledger dió para The New York Times en 2007, según Play Ground, pocos meses antes de su fallecimiento.

“La semana pasada dormí un promedio de dos horas cada noche. No podía dejar de pensar. Mi cuerpo estaba exhausto y mi mente no paraba”, explicó entonces, reconociendo que su papel en “El caballero Oscuro” estaba haciendo mella en su salud mental.
Heath Ledger

Para desmentir todos los rumores de su muerte y acciones del actor, el productor Matt Amato espera terminen con el documental sobre la vida del intérprete en “I am Heath Ledger”.

Mientras tanto sus fans lamentan su perdida a través de redes sociales, y otros siguen disfrutando de sus grandes películas como: "10 cosas que odio de ti", "Secreto en la montaña" y "El caballero de la noche".