Main logo

Restos de drogas en cuerpo de Carrie Fisher

Autopsia no revela que los narcóticos hayan tenido relación directa con su fallecimiento

Escrito en OTROS el
 

Luego de que el fin de semana se diera a conocer que una de las causas del fallecimiento de Carrie Fisher fue la apnea del sueño, este lunes se informó que la actriz también tenía restos de cocaína y heroína, pero ha autopsia no concluyó que esas drogas fueran la causa de su deceso.

¿Qué dicen los especialistias?


De acuerdo con el informe del forense del condado de Los Ángeles, publicado por la revista People, en el organismo de la actriz se encontraron restos de cocaína, metadona, etanol y opiáceos.

El informe señala que Carrie Fisher pudo haber consumido cocaína 72 horas antes de su fallecimiento, sin embargo, con la información disponible no se puede determinar sin esto tuvo una relación directa con su muerte.

Mientras viajaba de Londres a Los Ángeles, el 23 de diciembre pasado, Fisher tuvo un problema respiratorio. La trasladaron inconsciente al hospital y cuatro días después falleció a los 60 años.

La reacción de su hija


Respecto al informe policial, la hija de Fisher, Billie Lourd señaló en un comunicado que su madre enfrentó muchos problemas con las drogas.

“Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finalmente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades”.