Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Reportan nacimiento de sextillizos en Morelia

Joven de 20 años, originaria de Michoacán, da a luz cuatro niñas y dos varones, nacimiento múltiples más numeroso registrados en la entidad.

RedacciónEne 11, 2013 
Tiempo de lectura: 1 mins.

Lo + leído

 La Secretaría de Salud en Michoacán reportó hoy el nacimiento de sextillizos, en el Hospital de la Mujer de esta ciudad, uno de los nacimientos múltiples más numerosos registrados en la entidad durante los últimos años.

La participe en este milagro de la vida, es una joven de 20 años de edad, madre ahora de cuatro niñas y dos varones, que afortunadamente nacieron por parto natural.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que la joven no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad y que tras el alumbramiento, su estado de salud es óptimo.

En tanto, los niños están siendo valorados por especialistas, aunque se les reporta estables y sólo con un unos pocos kilos menos de lo normal.

Los médicos que atendieron el alumbramiento múltiple, aún están por reportar los detalles sobre el estado de salud de los recién nacidos y su madre. (Con información de El universal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda