Main logo

¿Por qué amamos a los coreanos?

Y si aún no los amas, te encantarán sus cualidades

Escrito en OTROS el
Todas, absolutamente todas tenemos gustos diferentes en hombres, a unas nos gustan altos, bajos, ojos claros u obscuros, gorditos, delgados, pero también nos gustan de otros países como los coreanos.

¿Por qué amamos a los coreanos?


Sí, los coreanos han conquistado el corazón de muchas chicas, y en sumédico.com nos preguntamos por qué el gusto hacia estos chicos por lo que descubrimos estas 4 cualidades que ellos hacen que sean amados por las mexicanas.

También puedes ver: 5 claves para distinguir el amor de la dependencia emocional

Son emocionales

Los coreanos son extremadamente emocionales en todas las facetas de la vida.

Tímidos

A estos chicos les cuesta trabajo mostrar sus sentimientos y decirle a una persona que la quiere o le gusta.

Sienten respeto hacia los demás

Sienten gran respeto hacía sus padres y a las personas mayores. La mayoría de los coreanos se refieren a ellos como usted y les muestran todo su cariño y apoyo, que suele ser mediante reverencias o formas típicas de cortesía.

En el amor

Para ellos en el amor, si te dicen “me gustas”, significa que quiere estar contigo, y cuando te dicen “te amo”, significa que tiene interés en una relación formal y que te ve como su futura esposa.

Y si no crees que sea posible que las chicas los amen, pues las fans del cantante, bailarín, rapero, compositor, productor y modelo surcoreano, Jungkook festejan su día, quienes nombraron el 9 de enero como el día de Jungkook.

https://twitter.com/JungKookMexico/status/950415174741184512