Main logo

Perder peso, propósito de año nuevo

Debe ser una dieta saludable y bien equilibrada, ya que aquellas que privan no funcionan, porque privarse de algo sólo hace que lo desee comer más.

Escrito en OTROS el

Si tu propósito para este año es perder peso, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar las probabilidades de éxito.

Jill Ashbey-Pejoves, dietista principal del Hospital de Northem Westchester, comentó que es claro que ninguna dieta funciona para todos.
 
Aconsejó no pasar hambre ni eliminar grupos alimentarios enteros, ya que la mejor dieta es la que funciona para uno.
 
Se debe ingerir una dieta saludable y bien equilibrada, ya que las dietas que privan no funcionan, porque privarse de algo sólo hace que lo desee comer aún más.
 
Planificar lo que se comerá cada día y no verse obligado a tomar una decisión rápida y elegir mal. Llevar su propio almuerzo y refrigerios, eliminar refrigerios y postres malsanos de casa y reemplazarlos con frutas.
 
Tomar nota de los hábitos alimentarios. Hacerlo nos mantiene concentrados y honestos, y ayuda a planificar y ver qué funciona y qué no.
 
Lo mejor es mezclar ejercicio aeróbico, entrenamiento de resistencia y estiramientos. El ejercicio de resistencia aumenta el músculo; y el músculo quema más calorías. 
 
Hay que tomar muchas bebidas sin cafeína.
 
Las comidas deben comenzar con una ensalada o con una sopa de verduras hecha con caldo, ya que ayudan a sentirse satisfecho por su alto contenido de agua y pocas calorías. 
 
Finalmente, sugirió usar platos más pequeños y llenar la mitad con verduras; así como tener un recipiente de fruta en la mesa, comer con lentitud y masticar la comida por completo (Con información de Medline Plus).