Main logo

5 riesgos de tener un Sugar Daddy

No esperes más, enamorarse no está en el acuerdo.

Escrito en OTROS el

Si un tema ha causado sorpresa e interés es el de los sugar daddies. Algunos sitios inclusive, promueven hombres para las mujeres que están en la búsqueda de un sugar daddy.

Seeking Arrangement es un sitio que tiene como misión brindar un modo de que las relaciones entre sugar daddies, sugar mommas y sugar babies "crezcan".

Este portal define a un sugar daddy como un hombre exitoso que sabe lo que quiere; emprendedores que disfrutan de compañía atractiva.

El dinero no es problema para ellos, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su “Sugar Baby”.Te recomendamos: Tipo de sexo más común en los jóvenes

Ser sugar daddy y ser sugar baby...

Sugar baby. es la persona atractiva que busca las cosas finas de la vida: les gustan los viajes y los regalos; tienen un estilo de vida lujoso y conocen personas adineradas cada día.
1. Tiempo. Un sugar daddy tendrá tiempo limitado contigo; serás una opción más de su agenda y sus citas tendrán que ser muy precisas y puntuales.

2. No eres prioridad. Para un sugar daddy primero están sus prioridades, por ejemplo, familia, trabajo, intereses u otras diversiones.

3. No hay afecto. Puede haber emociones en los viajes que realizan juntos pero los afectos no están permitidos. Enamorarse no es parte del acuerdo.


4. Acuerdo. No debes olvidar que esto no se trata de una relación, sino de un intercambio o negocio.

Los sugar daddy consideran como gasto extra a su sugar babie. Estarás planificada como vacaciones, compras, ingreso mensual, todo conforme al acuerdo establecido.

5. Al pendiente. Muchos de los sugar daddies son hombres de negocios, por ejemplo, empresarios.

Probablemente tendrás que responder sus mensajes a cada momento, o más bien en el momento que tu sugar daddy defina o pueda.

No esperes más, aunque siempre estarás esperando cuando se le ocurra escribir y si no contestas, obvio tendrá consecuencias para tu bolsillo.

Te dejará "en visto" gran cantidad de veces, no lo tomes personal...


6. No eres la única. Recuerda que el acuerdo puede prohibir que salgas con alguien más, pero esto puede no aplicar para tu sugar daddy.

Tendrás que confiar de cierta forma en él: que si hay sexo tomará la responsabilidad de protegerse en cada encuentro.

¿Relaciones bajo tus propios términos?

El portal Seeking Arrangement, aclara que parte de su misión es que ambas partes de la pareja obtengan lo que desean en el momento que lo desean.

También te sugerimos: Hermanos mayores son más inteligentes

Hasta el momento este sitio cuenta con 4.5 millones de miembros activos, de los cuáles 1.2 millones son sugar daddies y 3.3 millones sugar babies.

¿Qué opinas?