Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Kristen Stewart se disculpa por infidelidad

La actriz de la saga Crepúsculo pidió perdón a su pareja, Robert Pattinson, y demás personas que lastimó tras ser fotografiada con otro hombre.

RedacciónJul 26, 2012 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Después de haber sido captada por un fotógrafo con el director de cine Rupert Sanders, imágenes que fueron publicadas en la revista Us Weekly, revelando la infidelidad, la actriz Kristen Stewart pidió disculpas a su actual pareja Robert Pattinson, por “el dolor y la vergüenza que he causado en las personas cercanas a mí y a todos a los que esto ha afectado”.
 
Por su parte, el cineasta, que trabajó con Stewart en la película “Blanca Nieves y el cazador”, tras observar las imágenes en Twitter, también se disculpó y dijo sentirse “absolutamente angustiado por el dolor que he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y celestiales hijos son todo lo que tengo en este mundo”.
 
Esto ocurrió a unos meses de que Robert Pattinson –pareja de Stewart tanto en la pantalla en la saga de Crepúsculo como en la vida real– fuera entrevistado para la edición italiana de la revista Vanity Fair, en donde admitía no comprender por qué la gente es infiel.
 
“Hay algo que nunca he entendido y es ¿por qué la gente engaña? Puedo entender el impulso, pero no cómo puedes mantener dos relaciones al mismo tiempo”, señaló Pattinson, y añadió que él no es “el tipo de chico de encuentros casuales. Si elijo estar con alguien, es porque realmente quiero. Cuando tengo una relación, estoy al cien por ciento en ella”. (Con información de El Universal)
 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda