Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Puedes encontrar el huevo de pascua?

Este reto te divertirá y te ayudará a mejorar tus habilidades cognitivas

RedacciónAbr 16, 2017 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

A diario nos encontramos con una infinidad de retos mentales en internet, que tienen como finalidad divertirnos y mejorar nuestras habilidades cognitivas, lo que nos beneficiará en múltiples áreas de nuestra vida.

En esta ocasión, un nuevo reto se ha hecho viral en las redes sociales: encontrar el huevo de pascua en medio de un jardín lleno de flores.
La pascua
La pascua es una festividad religiosa que se celebra por la muerte y resurrección de Cristo, aunque con el paso de los años, se han sumado actividades como la búsqueda de los huevos de pascua.

Estos huevos datan de las celebraciones paganas anglosajonas donde representaban el inicio de la primavera como inicio de la vida. Fue hasta el siglo XIX cuando se comenzaron a decorar y a hacerse chocolates para posteriormente esconderlos en los jardines y así comenzar la búsqueda.
¿Ves al huevo?
Debido a la celebración de los últimos días, en las redes sociales circula la siguiente imagen que muestra conejos, zanahorias y cientos de flores, así como un huevo escondido, ¿crees encontrarlo?



Hacer este tipo de retos es un excelente ejercicio para tu cerebro y para pasar el tiempo, así que si no lo encuentras a la primera, no te preocupes. Sólo relájate, no te estreses y en cuanto menos veas, lo tendrás frente a ti.

(Con información de El Universal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda