Main logo

Pierde peso bebiendo una taza de té de jazmín

Las catequinas y epicatequinas que contiene esta bebida china, ayudan a desintoxicar tu cuerpo.

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Una de las mejores alternativas considerada como sana y deliciosa para perder peso es el té de jazmín, y entre sus beneficios incluye la disminución de un ataque cardíaco, el fortalecimiento del sistema inmune y la prevención de la diabetes.

El té de jazmín no se considera un té de hierbas, en realidad se trata de un té normal que está aromatizado con flores de jazmín, y al crear el aroma y sabor único, te ayudará a desintoxicar tu cuerpo.

>>Te puede interesar: 5 claves para perder peso sin hacer dieta


Otros beneficios del té de jazmín


Una de las razones por la cual el té de jazmín es tan popular en China, es gracias a sus beneficios orgánicos, tales como poseer antioxidantes como las catequinas y epicatequinas que ayudan a bajar de peso, sin embargo a continuación te presentamos lo que puede hacer el té de jazmín en tu cuerpo:

*Perder peso: Sus antioxidantes ayudan a tu organismo a trabajar mejor, al procesar los nutrientes más rápido.

*Salud cardiovascular: Las catequinas son un factor clave para la inhibición de la oxidación de LDL, que es cuando el colesterol "malo" se encuentra en las arterias, se oxida y posteriormente se inflama.

*Previene el cáncer: El té verde hecho con té de jazmín, puede prevenir el cáncer gracias a las propiedades que contienen polifenoles, como el galato de epigalocatequina, defensas claves contra invasores dañinos o cancerígenos. 

*Controla la diabetes: El té de jazmín funciona como una herramienta valiosa en la capacidad de metabolizar la glucosa, al revertir sus efectos negativos sobre ciertas proteínas séricas.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, el té de jazmín se encuentra en los primeros lugares por ser una bebida delicada, deliciosa y contener antioxidantes que trabajan desde adentro, detectan, destruyen agentes dañinos que causan enfermedades y comprometen al sistema inmune. 

Te sugerimos: ¿Haces ejercicio y no pierdes peso?

¡Bájale a tu estrés!


Su aroma y sabor único, hacen del té de jazmín una de las bebidas beneficiosas; una sola taza de te ayudará a reducir el estrés, un ataque al corazón y mejorar el sistema digestivo. Si sientes dolor en el cuerpo, este té también puede ser el remedio perfecto debido a su naturaleza antiinflamatoria que hará el resto, desde reducir hinchazón e inflamación de las articulaciones. 

Con información de (Organic Fact)