Main logo

Los 5 frappés más raros de Starbucks

¿Cuál elegirías?

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
El frappé es para muchos la mejor bebida para el verano. En ese sentido, para aquellos amantes de tendencias alimentarias y bebidas de moda, como los frappé, tenemos el top 5 de los frappés más raros de Starbucks.

La temporada de verano ha llegado y en ese sentido, las recomendaciones de la Secretaría de Salud (Ssa), son claras sobre autocuidar la salud por medio de acciones sencillas que permitan evitar el riesdo de deshidratación a causa de la exposición solar.

Así, un frappé puede ser la opción que de variedad a tu consumo de bebidas, eso sí, hay que aclarar que la moderación es clave para disfrutar este tipo de bebidas, pues suelen tener alto contenido de azúcar.

Te recomendamos: La dieta ideal para perder grasa

No son bebidas que se recomiende consumir de forma habitual.

Los frappés más raros de Starbucks


1. Avocado Frappuccino. El aguacate frappé es una realidad. Sí, el Avocado Frappuccino ha llegado a las cafeterías Starbucks. Se trata de una bebida disponible en tiendas de Corea del Sur que está inspirada en el color verde del aguacate.

La bebida tiene como tal el aspecto de un aguacate, inclusive se le agrega una bola de chocolate para recrear el hueso café típico de este fruto.

2. Mermaid Frapuccino. Lleno de colores, este frappuccino está inspirado en la sirena de 2 colas, máxima representación de la marca.

Para esta bebida, la empresa seleccionó el sabor del melón verde y para lograr el contraste de colores, se agrega crema batida con color azul y esta se decora con polvos de azúcar coloridos y perlas en colores rosa y azul.

Para invitarte a probarlo, Starbucks publicó por medio de sus redes sociales: “Desde lo más misterioso de las olas, traje algo muy especial para ustedes”.

¿Frappés temáticos?


3. Unicorn Frappuccino. Esta bebida se inspiró en los colores de los unicornios: rosa, azul, verde y morado. Se trata de una bebida con sabor vainilla y chocolate blanco que es contrastada con toques frutales ácidos.

Los toques frutales son de mango y frutos rojos. La crema batida está decorada con los llamados “polvos de hadas” que son toques azucarados de color rosa y morado.

4. Crystal Ball. Se ha dicho que es la bebida del destino, la más misteriosa y de sabor peculiar.  El sabor de la bebida es durazno y se le agregan chispas. En el momento que es preparada, se puede elegir el color de la decoración dulce.

Hay 3 opciones y tienen distintos significados, según la empresa: la decoración verde significa suerte, la decoración azul, aventura y la de color morado, magia.


5. Vampire frappuccino. Se trata de una bebida temática que se lanzó con motivo de Halloween. La bebida está elaborada con chocolate y decorada con mermelada de fresa.



También te sugerimos: Sentirte solo te hace subir de peso

Finalmente, ahora que conoces la variedad de frappés más raros de Starbucks, la decisión es tuya.

¿Cuál elegirías?