Main logo

Este es el secreto para mantener tu cuerpo en forma

4 consejos que debes seguir

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Lo que más nos apetece en esta temporada de calor es mostrar un cuerpo perfecto o al menos en forma, porque sabemos que no soportaremos tantos suéter o pantalones todo el tiempo por cuestiones de la misma temperatura, sin embargo mantener una figura no es fácil. Por suerte te diremos algunos consejos para mantener tu cuerpo en forma.

Este es el secreto para mantener tu cuerpo en forma


Lo más difícil no es hacer el ejercicio, o alguna dieta, lo difícil que dejara de serlo son los siguientes 4 puntos que debes seguir que ha retomado mujerhoy del libro “Mind your Body: 4 weeks to a Learner”, “Healthier Life” del entrenador personal Joe  Harper, el cual ha trabajado con deportistas de élite y famosos.

También puedes ver:  5 consejos para adelgazar sin matarte de hambre

1 Tener un objetivo

Desde perder 10 kilos o volver a ponerte un pantalón con una talla chica debe estar bien definido. Siempre hay algo preciso, nada vago o difícil de medir. Lo importante en este punto es tener una meta identificada, por lo que tendrás que motivarte ya que será poco probable que alguien más te motive.

2 Sé disciplinado

Para conseguir ese objetivo a largo plazo y no dejarlo por algunos días, hay que cultivar la determinación, unos hábitos y  una disciplina. Debes ser consistente con la dieta y con el entrenamiento.

3 Visualiza el éxito

Lo que el experto sugiere a sus clientes es que cierren los ojos e imaginen que quieren conseguir, pero que lo hagan de la cabeza a los pies. Incluso uno de sus consejos es que compren algo de la talla que quieren terminar usando, incluso que te la prueben a diario hasta que consigan entrar en ella.

4 Déjate llevar (no siempre)

Es normal que no siempre puedas seguir tus objetivos, cómo compartir una cena romántica con tu pareja cuando ya tienes tu ensalada preparada,  o hay veces en las que se nos antoja algo, así que no puedes negarte ese gustito. No te limites y disfruta de la vida.

Sigue estos consejos para conseguir tu peso ideal, y mantenerlo.