Main logo

Este es el plan detox para lucir perfecta estas vacaciones

El médico señala que en 5 días podrás perder hasta dos kilos sin enfermarte.

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Se viene el verano y las tan esperadas vacaciones, pero ¡oh por dios! esos kilitos de más nos hacen sentir incomodas, pero no te preocupes en esta ocasión te presentamos el plan detox perfecto para que mejores tu digestión y comiences a desintoxicarte de manera natural.

Un pequeño empujón natural que te ayudará a eliminar esos excesos que estuvimos acumulando durante horas de oficina, pero el médico endocrinólogo Carlos Granschinsky (MN 49722), conoce acerca de la urgencia de eliminar esos kilos extra para estas vacaciones, por ello elaboró un plan que permite perder dos kilos sin enfermarte en el intento.

>>Te puede interesar: En vacaciones, ten una piel sana


Plan detox para antes lucir perfecta este verano


En este sentido, el especialista destacó que el implementar el plan detox debe hacerse de manera consciente y responsable, durante los 5 días se deberá seguir este plan y para día seis, es necesario mantener el espíritu del plan; es decir, un estilo de vida activo que aporte nutrientes al organismo y faciliten el metabolismo.

Plan detox:

1 Desayuno

*Yogur.

*Omelette de claras de huevo (de 3 a 4 claras y 1 yema), puedes añadir queso si gustas.

*Jugo de frutas de tu elección sin azúcar.

*2 galletas de salvado con queso magro.

2 Comida

*Filete de pescado (no empanizado), acompañado de ensalada / Corte de carne magra / Un cuarto de pollo sin piel.

* Tomate cortado con 60 gotas de Omega 3 natural.

*Ensalada de frutas.

3 Merienda

*Licuado de frutas sin azúcar.

4 Cena

*Filete de pescado (no empanizado) / Carne magra / Un cuarto de pollo sin piel.

*Ensalada a gusto

"Es necesario incluir la actividad física habitual a una hora todos los días, aunque respecto del plan detox, se sugiere hacerlo de forma continua, también es válido en dos tiempos de media hora cada uno", destaca Granschinsky.

Te sugerimos: 7 tips para disfrutar la playa aún con tu periodo

plan detox

Finalmente, Marta Ruíz del Instituto de Obesidad explica que las dietas "detox" son un remedio transitorio con resultados reversibles, sin embargo lo recomendable es aplicarlas con responsabilidad, siguiendo una dieta equilibrada y ejercicio moderado que nos ayude a prevenir enfermedades o infecciones y mejorar nuestra salud.

Con información de (Infobae y Muy Interesante)