Main logo

¿Cómo comenzar un programa detox para perder peso?

También tu piel lucirá más joven, mientras tu cabello y uñas se fortalecen

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Si nos encontramos en mal estado, acudimos al médico a que nos recete algo, pero lo que debemos hacer es acudir antes de que nos ocurra algo, aunque no lo veamos las toxinas en nuestro cuerpo son causantes de nuestros malestares y un programa detox puede ser nuestra salvación.

Las toxinas pueden afectar órganos vitales como: los pulmones, el hígado, riñones, páncreas, corazón. Pero esto no termina aquí, también perjudicamos nuestra sangre, vías digestivas y los intestinos cuando nuestro cuerpo se contamina.

¿Cómo comenzar un programa detox?


Una desintoxicación o un programa Detox puede ayudar a nuestro organismo, haciendo una limpieza profunda donde sus beneficios son los siguientes:

  • Rejuvenecimiento de tu piel

  • Fortalecimiento de cabello y uñas

  • Pérdida de peso

  • Desinformación de células

  • Mejor funcionamiento de órganos como corazón, hígado y pulmones


Antes de comenzar un programa Detox


Los programas Detox deben ser realizados con ayuda de un profesional, donde la clínica este certificada y respaldada por médicos y nutriólogos clínicos titulados. Para que valoren y se pueda establecer un nivel de intoxicación.

La importancia de los jugos es que deben ser personalizados y ser elaborados día a día. El prensado en frío es la técnica que garantiza en mayor porcentaje la absorción de los nutrientes.

Para su consumo debe hacerse en vidrio y utilizar productos 100% orgánicos, no olvides asegurarte que el aporte nutricional sea el adecuado para no descomponer tu cuerpo.

Lo más importante dentro de estas bebidas es que debe ser libre de conservadores, de aditivos, saborizantes, colorantes artificiales y azúcares.

Si no sabes en donde comenzar tu programa Detox, la Dra. Marimar Guerra puede guiarte durante este proceso en Medae Life Science donde han diseñado los mejores planes de desintoxicación.