Main logo

5 alimentos para adelgazar los brazos

La mala alimentación y el paso del tiempo causan flacidez en los brazos

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
La falta de ejercicio, una mala alimentación y el paso del tiempo pueden hacer que nuestros brazos luzcan flácidos, impidiendo que usemos blusas o vestidos sin mangas. Si estás en esta situación, no te preocupes, hay alimentos para adelgazar los brazos en poco tiempo.

De acuerdo a Carla Novoa, nutricionista en el Hospital Eduardo Pereira de Valparaiso, el secreto de unos brazos delgados es cuidar lo que comemos.

“La grasa situada debajo de los brazos está relacionada directamente con el sobrepeso de todo el cuerpo, pero la solución es muy simple: combinación de dieta saludable con ejercicios cardiovasculares y de carga”, explica la nutricionista.

>>Te puede interesar: ¿Cómo adelgazar con agua de avena?

Alimentos para adelgazar los brazos


1. Proteínas magras

De acuerdo a la experta, la clave de unos brazos delgados son las proteínas, los más recomendados son el pollo, pavo, pescado, claras de huevo y carne de res.

2. Carbohidratos complejos e integrales

La nutricionista explica que lo más recomendable son los fideos, el arroz integral y papas. Solo hay que cuidar las raciones (no más de ¾ de taza).

>>¿Qué comer para tener un vientre plano?

3. Frutas y verduras

Especialmente las verduras verdes porque contienen más vitaminas y minerales ideales para eliminar el exceso de grasa en los brazos.



via GIPHY

4. Grasas sanas

Se encuentran principalmente en alimentos de origen vegetal como aceite de oliva, aguacate, aceitunas y frutos secos. También pueden encontrarse en la carne del pescado.

5. Vitamina C

Esta vitamina es ideal para evitar la flacidez en el cuerpo y los alimentos con más vitamina C son las frutas cítricas, el perejil, pimientos, col y brócoli.

Algo que no puede faltar en tu dieta para adelgazar los brazos es el agua, ya que la piel va perdiendo hidratación y tonicidad con el paso del tiempo, lo que hace que tus brazos se vean flácidos.

Lleva siempre contigo una botella de agua para mantener a tu piel hidratada y sin flacidez.

(Con información de Revista Mujer)

>>Te puede interesar: Adelgaza mientras duermes con agua de pepino con limón