Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Reportera detiene a ladrón de perros cuando estaba al aire

El hombre se paseaba con Titus en el mismo lugar donde se lo había robado

LÉRIDA CABELLOMay 17, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Juliana y su camarógrafo convencieron al ladrón de perros que se entregara a la policía Foto: Twitter Juliana Mazza

Lo + leído

La reportera Juliana Mazza del canal de televisión 7News de Massachusetts, Estados Unidos estaba informando en vivo sobre un ladrón de perros en un estacionamiento de la ciudad de Cambridge, cuando de pronto vieron al sospechoso ella y el camarógrafo John Guice, por lo que decidieron encararlo y llamar a la policía.

Reportera rescata a Titus

Después de unos días de que fue robado Titus del carro de sus dueños, la reportera y su camarógrafo, acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos para hacer una nota al respecto. Mientras se preparaban para hacer el enlace, el camarógrafo vio a un hombre que se paseaba con un perro con las mismas características del perro robado, por lo que detuvieron al ladrón para cuestionarlo.

El ladrón de perros

El hombre que se identificó como Kyle Gariepy confesó que había tomado el animal del carro, pero no se trataba de un “robo”, sino de un “simple error”, por lo que la reportera le dijo que por qué no había marcado al teléfono que traía Titus en su collar, justificándose con que tenía el número roto.

Al final Juliana y John lo convencieron de que le entregara al perro y lo retuvieron hasta que la policía de Cambridge llegó, lo arresto y lo acusaron de robo, allanamiento de morada y de irrumpir en el carro para cometer el delito. Afortunadamente, Titus fue devuelto a su dueño, quien no pudo evitar las lágrimas al volver a ver a su amigo de cuatro patas sano y salvo, y agradeció a la reportera y al camarógrafo por su ayuda.

NO TE PIERDAS: “Gato volador” salta de un quinto piso de un edificio en llamas

El robo del perro

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 7 de mayo, cuando un hombre abrió un carro que estaba estacionado en 620 Memorial Drive y robó a Titus, un braco alemán de pelo corto blanco de aproximadamente un año. Luego vieron al sospechoso paseando al perro por el puente BU hacia Boston.

El caso se hizo popular a través de las redes sociales de la policía. En Twitter publicaron algunas imágenes del ladrón de perros junto con Titus, quien portaba un collar con su nombre y los datos de sus dueños. Sin embargo, el ladrón nunca los contacto para pedir rescate.

 

Características del Braco alemán de pelo corto

Su naturaleza cazadora define su temperamento. Es un perro activo, vivaz, curioso, leal e inteligente, que necesita una gran dosis de actividad física diaria. También son muy juguetones y sociables, tanto con los niños como con otras mascotas.

Su gran dinamismo y fuertes instintos cazadores suelen causar problemas de comportamiento si es forzado a vivir en departamentos o en áreas densamente pobladas donde no pueden liberar sus energías, por lo que tienden a ser destructores y conflictivos. El braco alemán de pelo corto también suele ladrar con frecuencia.

(Foto: Twitter Cambridge Police)

El braco alemán de pelo corto es una de las razas de perros más saludables, pero aún así es propensa a enfermedades comunes a otras razas grandes, como displasia de cadera, entropión, torsión gástrica, atrofia progresiva de retina, obstrucción linfática y a infecciones de oídos.

Gracias a la reportera y al camarógrafo la historia de la desaparición de Titus, un braco alemán de pelo corto pudo tener un final feliz, ya que tras varios días de haber sido robado pudo regresar con su familia sano y salvo.

SIGUE LEYENDO: 5 trucos para evitar que tu gato suelte mucho pelo

(Con información de adn40 y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda