Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Piloto hace un viaje muy perrón

En una avioneta tuvieron que viajar 27 perros y cuatro personas, de Alabama a Orlando, Florida para rescatarlos

LÉRIDA CABELLOOct 12, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Los tripulantes iban felices de compartir el vuelo con estos lindos peluditos Foto: Captura TikTok

Lo + leído

Un piloto tuvo que hacer un viaje muy perrón con 27 perros y cuatro personas en una avioneta, de Alabama a Orlando, Florida para rescatarlos de ser sacrificados.

Cassandra Bergeron, compartió a través de TikTok un video en el que se ve cómo viajó en una avioneta con 27 perritos dentro de la cabina, durante 45 minutos para salvarlos, ya que en el lugar donde se encontraban querían aplicarles la eutanasia.

Piloto hace un viaje muy perrón

Cassandra tiene una amiga que está entrenando para convertirse en piloto, por lo que le preguntó si quería ser voluntaria en un vuelo de rescate de varios perros y cachorros, a lo que la amiga respondió que sí, por lo que hicieron el viaje acompañadas de 27 lomitos y dos personas más, de Alabama a Orlando, Florida para entregarlos a distintos lugares de rescate y refugio.

Todo parecía indicar que los canes irían inquietos durante el vuelo, pero desde que emprendieron el viaje todos iban muy cómodos y felices, como si supieran que les esperaba una nueva vida.

“Estaba en pura felicidad. No quería aterrizar. No pude dejar de sonreír todo el tiempo”, dijo la piloto en el video que estaba grabando su amiga mientras volaban, tiempo en el que los perros se mantuvieron en el suelo, pero de vez en cuando se acercaban cariñosamente a la piloto y copiloto de vuelo, como agradecimiento de que los estaban rescatando.

(Foto: Captura TikTok)

Por su parte, Cassandra comentó que sacrificar a los perros no es una opción, por lo que estos 27 lomitos están en espera de que los adopten pronto para que tengan un hogar y una segunda oportunidad de vida, donde los cuiden y les den el amor que necesitan.

Para los tripulantes de la avioneta y los perritos fue un viaje muy perrón lleno de mucha emoción, porque pudieron darles una segunda oportunidad de vida, ya que en su estado de origen iban a ser sacrificados.

El video de TikTok ha sido visto más de 12 millones de veces y supera los dos millones de likes.

(Foto: Captura TikTok)

NO TE PIERDAS: Denuncian atropellamiento de tortugas marinas por motociclistas

Cosas que debes saber antes de viajar con tu perro en avión

Viajar con un perro en avión es más sencillo de lo que parece. Lo más importante para que tu mascota esté tranquila es que tú también lo estés; muéstrate confiado, sonriente y transmítele esa sensación de que todo estará bien.

Aunque existe la creencia generalizada de que hay que hacerlo, lo mejor es no darle a tu mascota ningún tipo de sedante antes del vuelo, porque los tranquilizantes pueden impedir que regule su temperatura correctamente y eso podría ser fatal.

Ayuda poner algún juguete o prenda que le sea familiar dentro de la transportadora, pues esto le dará mayor tranquilidad.

La transportadora donde lo lleves debe ser material rígido. El tamaño es importante, debe ser una donde pueda recostarse, ponerse de pie y quepa holgadamente. Si tu mascota jamás la ha usado o está renuente a ella, unos días antes, deja la transportadora con la puerta abierta y sus premios favoritos dentro.

En lo que se refiere a los trámites que tienes que hacer para que tu mascota viaje en avión, primero asegúrate que en la línea que viajas permitan mascotas, el día del vuelo debes llegar dos horas antes de la salida. Te pedirán su cartilla de vacunación. Si tu viaje es al extranjero necesitarás un certificado zoosanitario para exportación emitido por la SAGARPA.

(Foto: Pinterest)

TAMBIÉN LEE: Dejan plantado a perrito el día de su adopción

(Con información de Lomunidad y México Desconocido)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda