Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perros salchichas entran a jugar a la jaula de un león

Los leones son un animal salvaje, mientras que los perros son animales domésticos

FERNANDO GUEVARAMay 31, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Youtube)

Lo + leído

Se ha hecho viral un video en redes sociales donde se puede ver que dos perros salchichas entran a jugar a la jaula de un león, ¿cuál fue el desenlace? Descúbrelo a continuación.

En el video se puede ver como dos perros salchichas entran a jugar a la jaula de un león y van directo con el rey de la selva, pero seguramente esa no es la primera vez que lo hacían, ya que se puede ver como empiezan a jugar.

El vídeo ha causado mucho revuelo entre los internautas, ya que al principio parecería que el león toma una postura agresiva, pero enseguida cambia eso y se pone a jugar con los adorables perros salchichas.

Ministerio de Agricultura de España.

(Foto: Pinterest)

Por lo que podríamos deducir que los perritos tienen suerte de que el león no los ataque, pero es una irresponsabilidad por parte de sus dueños el que dejen que ambas especies animales convivan.

Características de los perros salchichas

La raza dachshund mejor conocida como salchichas por su peculiar aspecto se desarrolló originalmente en Alemania en el siglo XVII para cazar tejones. Su cuerpo alargado, las piernas cortas y las garras afiladas convirtieron a esta raza en magníficos excavadores y cazadores subterráneos.

Aunque son pequeños, el perro salchicha no deja de ser musculoso y de constitución fuerte, con un pecho ancho y patas delanteras bien desarrolladas. Tiene el pelo corto, denso y liso, y puede presentar diversos colores.

(Foto: Pinterest)

Tienen un carácter temperamental

El carácter del perro salchicha suele ser temperamental. Su personalidad es equilibrada, aunque a veces puede llegar a ser algo testarudo, y también puede mostrarse un poco desconfiado, pero por lo general es un perro muy sociable, activo y divertido, lo que lo convierte en una buena compañía para los niños.

Se adapta con facilidad a entornos muy diferentes. La educación de un salchicha no es complicada ya que se trata de un perro muy inteligente y con gran capacidad para aprender rápido.

Son perros longevos

La esperanza de vida suele ser de 12 a 16 años, pero pueden llegar a vivir más tiempo si están bien cuidados.

Son una raza generalmente saludables, pero corren el riesgo de lesiones en la espalda, especialmente cuando tienen sobrepeso. Como la mayoría de los perros con orejas caídas, con los salchichas hay que mantener las orejas limpias para prevenir infecciones.

Sigue leyendo: Gatita con problema cerebral ¡nada la detiene!

(Con información de: Web Consultas y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda