Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perro se hace popó encima de su dueña; el video se hace viral

Existen muchas causas que pueden provocar un cambio de conducta en los perros

LÉRIDA CABELLONov 27, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Eenie, un perro chihuahua que sorprendió a su dueña Fotografía: Captura YouTube Videlo

Lo + leído

Una mujer dormía plácidamente en su cama cuando de repente, Eenie, su perrito chihuahua de 10 años, la despertó de un sobresalto cuando vio que se había subido encima de ella para defecar.

Esto le sucedió a Stephanie Burguess, de 28 años, de Tomball, Texas, quedando la incómoda escena registrada con la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de la mujer, por lo que el video se hizo viral por lo poco inusual.

En las imágenes se puede ver que, sobre la cama, duermen dos personas y dos perros y que, de pronto uno de ellos se sube al pecho de su dueña y se inclina en posición para hacer popó.

Sobre este hecho, Stephanie cuenta que, aun estando medio dormida, se levantó como pudo para limpiarse, sin dar crédito de lo que le había hecho su perrito Eenie.

Estaba medio dormida y solo recuerdo que pensé: ¿estás bromeando?

NO TE PIERDAS: 7 cosas que haces sin saber y que acortan la vida de tu perro

Conductas anormales en los perros

Existen muchas causas que pueden provocar un cambio de hábitos en el perro, entre ellos una mudanza, la adquisición de miedos o la aparición de problemas de conducta.

Las expresiones de miedo pueden ser muy variables, hay perros que se orinan en los pies de sus dueños, o como en el caso de Eenie que defecó encima de su dueña, puede ser que se deba a que son perros que están alterados, tras un suceso, por lo que reaccionan de esta manera, que a algunos les puede parecer graciosa, pero seguro hay algo qué lo provocó.

Las heces también pueden considerarse un marcaje, aunque es una de las formas menos frecuentes. En estos casos el perro suele defecar en las paredes de la casa, dejando pequeños o grandes rastros de heces.

Fotografía: La Vanguardia

Los perros deben tener un lugar para dormir

Que tu perro se duerma contigo puede ser una muestra de lo mucho que lo quieres. Sin embargo, es una conducta inapropiada, pues ellos deben tener un lugar específico para dormir. Si el perro se apodera de tu cama significa que también está buscando ser otro miembro de la manada.

Saber por qué un perro hace sus necesidades donde nunca lo había hecho, no siempre es fácil, por lo que, si no encuentras la causa de su comportamiento, lo mejor será que acudas con el etólogo para que determine si se trata de un problema de salud o de un problema de comportamiento.

TAMBIÉN LEE: 7 sorprendentes curiosidades de la nariz de tu perro

(Con información de Europa Press y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda