Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perro “influencer” es captado grabando un TikTok

Ya suma más de 1.6 millones de seguidores, gracias a los videos que sube y que se vuelven virales

LÉRIDA CABELLOJun 22, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Secret es un perro muy inteligente al que le gusta compartir sus aventuras Foto: Captura TikTok

Lo + leído

Secret fue captado grabando un video para TikTok por él mismo y sin ayuda de nadie, por lo que las imágenes se hicieron virales

Este perrito blanco y negro es uno de los más famosos e inteligentes de dicha red social, donde ya suma más de 1.6 millones de seguidores, por sus encantadores videos con los que ya ha conquistado a miles de personas.

El simpático video fue compartido por el usuario @my_aussie_gal, quien hace un gran número de videos con Secret, como en el que se muestra cómo se pasea solo por la calle y cómo es su día de juegos junto a su amiga humana.

El TikTok de Secret ya suma más de 13 millones y medio en la red social, por lo que ya es considerado un perroinfluencer, al que le gusta compartir sus aventuras, así como lo inteligente que es.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo actuar si encuentras un pájaro herido?

¿Cómo logran que un perro grabe?

Para lograr que un perro grabe utilizan técnicas de reforzamiento positivo. Julie Tottman, entrenadora de animales sigue un programa de entrenamiento básico, que consiste en comandos de adiestramiento: “siéntate y quédate”; “acuéstate”; “corre hacia las marcas”.

La mayor parte lo hace a través de juegos y refuerzos positivos, para que los animales sientan que están recibiendo algo positivo de su trabajo. Para hacer que los perros ladren, se les coloca detrás de una barrera y el entrenador o cuidador se aleja. El can se emociona y comienza a ladrar porque quiere alcanzar a su adiestrador. Al final, se le premia con una golosina.

Los animales también deben aprender a llegar a sus marcas (posiciones en las que todo actor se debe colocar mientras actúa, para que la cámara lo capture de la manera correcta). El entrenamiento completo tarda aproximadamente cuatro meses, pero esto depende de la personalidad del perro y del tipo de animal que sea.

Utilizan trucos

Utilizan todo tipo de trucos para atraer la atención de los animales en la dirección correcta: palos, golosinas, comida, pelotas. Y los adiestradores intenta recompensar a sus animales inmediatamente después de cada escena e incluso colocan timbres en los sets para que ellos sepan a dónde ir.

Seguramente Secret está entrenado para grabar sus TikTok con un refuerzo positivo, siendo premiado con golosinas, de ahí que sus videos se han vuelto virales por lo bien hechos que están, cautivando a sus millones de seguidores con su inteligencia, aventuras y naturalidad para hacerlos.

SIGUE LEYENDO: 10 puntos para saber su consientes demasiado a tu perro

(Con información de milenio y Bunko)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda