Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perro de Biden recibirá ayuda profesional luego de morder a empleados

Las mascotas pueden resentir de gran forma el cambio de hogar

FERNANDO GUEVARAAbr 13, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Twitter)

Lo + leído

La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca significó el regreso de las mascotas a ella, ya que bajo el mandato de Donald Trump no hubo mascotas en la casa presidencial. Recientemente se dio a conocer que el perro de Biden recibirá ayuda profesional luego de morder a empleados.

Major y Champ son los perros que forman parte de la familia presidencial, Major de 3 años de edad tendrá que recibir ayuda profesional luego de tener problemas de comportamiento.

Perro de Biden recibirá ayuda profesional luego de morder a empleados

El rebelde pastor alemán, Major cambiará la Casa Blanca por una escuela para perros. Personas a cargo del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama Jill Biden, dijeron que Major, un perro de rescate de 3 años, será enviado fuera de la residencia presidencial estadounidense en Washington, para un entrenamiento adicional después de dos incidentes de mordeduras el mes pasado.

(Foto: Twitter)

Michael LaRosa, portavoz de Jill Biden, dijo que se “esperaba que las lecciones de buen comportamiento duraran algunas semanas”.

Champ, de 12 años, permanecerá en la Casa Blanca, mientras que Major recibe la ayuda profesional.

Problemas perrunos en la Casa Blanca

No es la primera vez que Major se porta mal, ya que el mes pasado, la Casa Blanca confirmó que este perrito había mordido a alguien mientras estaba de paseo.

Los empleados también informaron que un funcionario del Servicio Secreto había resultado herido por Major, el 8 de marzo, lo que causó que el perro presidencial tuviera una ronda de entrenamiento en el estado de Pensilvania, luego del primer incidente. Pero al parecer la mascota no entendió la lección, por lo que tendrá que volver a recibir ayuda profesional.

Los entrenadores intentarán una vez más que Major se acostumbre a su nueva vida rodeado de ayudantes y oficiales del Servicio Secreto.

El domingo, el Día Nacional de las mascotas en Estados Unidos, Jill Biden publicó una foto expresando el amor hacía sus perros.

Mascotas de los líderes mundiales

(Con información de: Experto animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda