Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perrito interrumpe a su dueño cuando está dando el reporte del clima

El cachorro entró a cuadro sorpresivamente robándose la pantalla y el cariño de los televidentes

LÉRIDA CABELLOOct 05, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Storm, el perrito del clima, es un peludito de Toronto que cuenta con más de nueve mil seguidores en Instagram Foto: Captura YouTube

Lo + leído

Storm, el perrito del clima, es un peludito de Toronto que cuenta con más de nueve mil seguidores en Instagram, y que se hizo famoso por interrumpir a su dueño Anthony Farnell, mientras estaba dando el reporte del clima.

(Foto: Captura YouTube)

Storm, el perrito del clima

El cachorro entró a cuadro sorpresivamente robándose la pantalla y el cariño de los televidentes, mientras Anthony seguía dando la información del clima, el lomito lo veía y lo seguía.

“Sí, Storm está en el edificio recibiendo algunas golosinas, caminando en aire puro”, expresó Anthony al ver que su perrito se paseaba como si nada por los gráficos, mientras los miembros del staff del noticiero Global News le lanzaban premios.

En el video se ve al peludito paseándose por los gráficos y comiendo los premios que le avientan, mientras pasa el reporte del clima, a pesar de ello, su dueño no lo dejó en casa y sigue yendo al set de televisión, y hasta forma parte de los promocionales del noticiero.

NO TE PIERDAS: Reconocen a “Frida”, el perro rescatista del terremoto del 19-S

Perros famosos en cine y televisión

Lassie: es la collie más popular de los años 40, que protagonizó la película “Lassie vuelve a casa”, junto con Elizabeth Taylor.

Hachiko: este akita demostró ser uno de los perros más fieles, luego de que su dueño falleció, debido a un infarto cerebral, siguió yendo todos los días a la estación del tren de Shibuya a esperarlo, pero nunca más llegó, hasta que después de varios años, el perro también murió.

Beethoven: se convirtió en uno de los san bernardo más famosos de la pantalla con sus aventuras al lado de la familia Newton, quien lo adopta desde cachorro, pero conforme comienza a crecer los mete en muchos problemas.

Scooby-Doo: es el gran danés más conocido de la televisión por sus aventuras, al lado de Shaggy, Dafne, Vilma y Fred, aunque es el más miedoso del grupo, siempre trata de ayudar a sus compañeros.

(Foto: Pinterest)

Pluto: es uno de los pocos personajes de la serie de Mickey Mouse que no está antropomorfizado y solo posee diferentes expresiones faciales, pero no humana. Su nombre se debe al descubrimiento del noveno planeta del sistema solar Plutón.

Odie: es el amigo poco inteligente del famoso gato Garfield. Estos dibujos animados todavía siguen emitiéndose en televisión con mucho éxito.

Rex: es un perro de la raza pastor alemán designado como ayudante de la policía. Resuelve casos y salva el pellejo más de una vez al policía que se hace cargo de él. Se caracteriza por ser un perrito muy inteligente y divertido.

Snoopy: es uno de los perros más famosos de todos los tiempos. Fue creado en 1950 por Charles Schulz, y junto a Charlie Brown son protagonistas de la tira cómica “Peanuts”. Snoopy se volvió tan famoso que se le puede ver en portadas, carteras, llaveros, cuadernos o mochilas.

(Foto: Pinterest)

TAMBIÉN LEE: ¿Cuáles son las 5 enfermedades más comunes de los gatos?

(Con información de Perrhijos y Mascota fiel)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda