Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perrito ayuda a su dueño a proponer matrimonio a su novia

Finnegan fue el encargado de correr con la caja del anillo de compromiso en la boca

LÉRIDA CABELLOJul 14, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Para las personas que aman a los animales es una idea maravillosa hacer participes a sus mascotas para pedir matrimonio Foto: Captura YouTube

Lo + leído

Un encantador perrito llamado Finnegan se hizo viral luego de ayudar a su amigo humano Paul a pedirle matrimonio a su novia Annette.

El hombre enamorado, que es un entrenador de perros, también contó con la ayuda de Jessica Waychoff, una fotógrafa especializada de Pensilvania, Estados Unidos, que fingió estar haciendo una sesión de fotos al perro jubilado para una revista mientras le ponía la caja del anillo de compromiso en la boca.

(Foto: Captura YouTube)

El emotivo momento

Y llegó el momento esperado: Paul le llamó a Finnegan para que le llevara la sorpresa, corrió hacia sus dueños con una caja de anillo en la boca, Annette en cuanto lo vio reaccionó emocionada porque ya se imaginaba lo que seguía, Jessica aprovechó para capturar la inolvidable escena para los novios y futuros esposos.

Con anillo en mano, Paul le pidió a Annette matrimonio, ella lo abrazó y con lágrimas en los ojos le respondió que sí quería casarse con él, por lo que la pareja pronto llegará al altar, seguramente teniendo como paje a Finnegan que siempre comparte con ellos los momentos más importantes de sus vidas, porque le tienen un amor muy grande.

NO TE PIERDAS: Hombre comparte sus aventuras con su perrita disecada

Ideas originales para pedir matrimonio con ayuda de tu mascota

Para las personas que aman a los animales es una idea maravillosa hacer participes a sus mascotas para pedir matrimonio, como en el caso de Paul y Annette, pues los perros y gatos son parte de la familia y muchas veces son amados por las parejas como si fueran sus hijos, haciéndolos parte de momentos como este, fortaleciendo así el lazo de unión con sus dueños.

Como vimos en el video de esta pareja, es una manera sencilla, pero muy linda de proponer matrimonio, porque los animales siempre son tiernos, cariñosos y le darán a tu propuesta un giro divertido y a la vez romántico.

(Foto: Pinterest)

Que lleve la caja del anillo de compromiso

Puedes ponerle un moño a tu amigo peludo o hasta un smoking para mascotas, elige un lugar especial y pide que te traiga la caja, haciéndolo parte de este momento especial. Esta opción siempre funciona mejor teniendo como cómplices a los perros.

Cuelga el anillo en su collarín

Coloca el anillo en el collarín de tu mascota asegurándote que esté bien puesto para que no vaya a caerse. Puedes planear una cena romántica, donde al final tu amigo peludo lleve el anillo sorprendiendo a tu pareja, esto siempre es tierno y muy original.

Haz un letrero y que tu mascota lo lleve en el cuello

Deja volar tu imaginación y permite que tu mascota te ayude en este momento especial, imagina que están en una cena romántica y llega tu peludo con un letrero que diga: ¿Te quieres casar conmigo? Mientras ella lee el letrero saca el anillo y propónselo.

(Foto: Pinterest)

Manda bordar la correa de tu peludo

Puedes mandar a bordar la frase: ¿Te casarías con mi papi? Y la fecha del día de la propuesta de matrimonio. Puedes hacerlo en la correa de tu perro para que descubra el mensaje oculto. Tal vez tarde un poco en descubrirlo, pero esto lo hará más emocionante e inesperado.

Estas son algunas ideas originales para que pidas matrimonio con ayuda de tu mascota, que seguramente serán del agrado de tu novia y no dudará en darte el sí. Ten cuidado de que tu mascota no se vaya a tragar el anillo de compromiso y prémialo por su ayuda.

TAMBIÉN LEE: 7 accesorios indispensables para sacar a pasear a tu perro

(Con información de Excélsior y Cuidando tu Mascota)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda