Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Perrita sin pata es rescatada y su nuevo dueño es feliz a su lado

La perrita fue adoptada por Paxton que no tiene una pierna y utiliza una prótesis que le permite caminar

FERNANDO GUEVARAMay 24, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Facebook)

Lo + leído

Todas las mascotas son hermosas y en cada una de ellas podemos encontrar algo especial, hoy te contaremos una bonita historia de una perrita sin pata que fue rescatada y ahora su nuevo dueño está muy feliz a su lado

Adoptar a un perro siempre es bueno, ya que al hacerlo estarás salvando una vida, ofreciéndole una segunda oportunidad de tener un hogar y llevar una existencia digna y feliz

Perrita sin pata es rescatada y su nuevo dueño es feliz a su lado

Marvel es una cachorrita Golden Retriever que nació sin una pata. Al llegar a su nuevo hogar los tres niños de la familia se enamoraron por completo y al instante de ella. Pero en especial Paxton Willians, de ocho años, esto debido a que comparte una limitación similar con la perrita, y es que le amputaron un pie y tiene una prótesis que le permite caminar.

Amor a primera vista entre Marvel y Paxton

Paxton y su cachorrita se enamoraron a primera vista en cuanto se conocieron. El niño oriundo de Minnesota nació prematuro y desarrolló una infección en su pierna que afectó su crecimiento. Hace tres años, los médicos le amputaron el pie y le pusieron una prótesis para que pudiera caminar

(Foto: Facebook)

Marvel también tiene una condición especial, ya que fue la única de su camada que nació sin una pata delantera. Pero desde el primer momento, Barb Felt. criadora canina en la fundación Rolling Oaks Golems, supo enseguida que ese perrito tenía un propósito especial.

Y tiempo después llegó a la casa de Paxton. Su padre, Blaine Willimans, dijo “es como si ambos supieran que son especiales”.

También su madre Stephanie, asegura estar feliz al verles juntos, como si de esta forma superaran mejor sus dificultades: 

“Cuando pasea Marvel y los niños del barrio se acercan, el mismo Paxton les explica lo que ocurre: Le falta una extremidad. Es como yo”.

La familia Williams piensa que cuando la perrita esté más grande necesitará una prótesis propia para desplazarse, pero de momento ahora solo piensan en que su hijo pueda correr algún día con su prótesis y que su mejor amiga le acompañe.

El criadero donde nació este Golden Retriever hizo una publicación donde se les ve muy felices.

Golden retriever una raza ideal para la familia

Los golden Retriever son templados, inteligentes y cariñosos. Además de juguetones, amables con los niños, y tienden a llevarse bien con otras mascotas y extraños.

A estos perros les encanta complacer, lo que explica porque responden tan bien al entrenamiento de la obediencia y son tan populares perros de servicio

Estos perros no son guardianes, sin embargo, algunos te harán saber cuando extraños se acerquen ya que suelen ser perros ladradores.

Sigue leyendo: Perrita vende mole para pagar su tratamiento de corazón

(Con información de: Ser padres y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda