Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

"Medio árbol de Navidad", la opción para que tus mascotas no arruinen las fiestas

Lograr que el árbol de Navidad sobreviva puede ser complicado si tienes perros y gatos en casa

MARILUZ ROLDÁN Nov 26, 2019 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Casi se puede afirmar que no puede haber Navidad sin haber puesto el arbolito adornado con esferas y luces que tanto caracteriza a esta época. Sin embargo, si tienes una mascota sabemos que colocar el pino  suele ser bastante complicado ya que los gatitos querrán treparlo y los perritos podrían morderlo o incluso orinarlo. 

Pero no todo está perdido, ya que ahora una empresa de Reino Unido creó un medio árbol de Navidad “pet friendly” que promete evitar todos estos incidentes desagradables y te permitirá decorar tu hogar sin peligro para tus amigos de cuatro patas. ¿Lo comprarías? 

También lee: ¿Por qué no debes regalar un perro en Navidad?

Hay varias historias asociadas a la religión sobre la creación del árbol de Navidad, que se debe poner en diciembre y dejarse hasta el 6 de enero, cuando vienen los reyes magos. La decoración va a depender de tus gustos y del espacio donde lo coloques.  

El nuevo árbol “pet friendly”  mide alrededor de 1.8 metros de altura, la diferencia es que las primeras ramas comienzan a partir de los 90 centímetros, es decir, tiene una base más despejada que evita que tus mascotas tengan la tentación de jugar con las esferas. 

Este curioso pino navideño está disponible en tono verde y blanco, simulando la nieve. Aunque te podría ser útil para evitar que tus gatos o perros hagan desastres cuando tu no estás en casa, quizá no te parezca tan lindo como uno normal. 

Te decimos esto porque algunos usuarios de redes sociales han criticado su peculiar aspecto al señalar que “falta la mitad del árbol”. Aunque si lo ves de manera positiva, te podría ahorrar la mitad de esferas y de luces,  además, tardarás menos tiempo en decorarlo. ¿Crees que te funcionaría o tus mascotas son tan intrépidas que aún así intentarían jugar con él?

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda