Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mascotas de los líderes mundiales

Las mascotas pueden mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas.

FERNANDO GUEVARADic 27, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
(Foto: Glamour)

Lo + leído

No importa como te llames ni que cargo tengas, las mascotas siempre van a formar parte importante de la vida de las personas, esto no es la excepción para los líderes mundiales, hoy te presentamos sus mascotas.

La presencia de una mascota en el hogar puede mejorar la calidad de vida y contribuir a mejorar la salud física y mental de las personas.

También lee: Las 5 razas de perros más independientes

Mascotas de los líderes mundiales

La presencia de perros, gatos y otros animales de compañía es determinante para el estado de ánimo, los líderes mundiales saben de esto y por eso tienen a su lado a fieles mascotas.

Joe Biden llevará a dos perros a la Casa Blanca

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se interrumpió una tradición de más de 100 años entre los presidentes, ya que Trump no tuvo mascotas durante su mandato. Sin embargo, la tradición volverá ya que Biden llevará a Champ y Mayor a vivir a la Casa Blanca.

Sus dos perros son de raza pastor alemán y Mayor se convertirá en el primer perro adoptado que viva dentro de la Casa Blanca, ya que este canino, fue adoptado por el próximo mandatario de los Estados Unidos de un refugio de animales en el 2018.

(Foto: El Universal)

Vladimir Putin tiene dos perros y es amante de las mascotas

El presidente ruso es un amante de las mascotas, tiene dos perros, una akita llamada Yume y un pastor búlgaro llamado Buffy. Aunque quizá su mascota más famosa es un labrador negro, con el que muchas veces se ha dejado ver en comparecencias públicas.

(Foto: Diario correo)

Justin Trudeau tiene a su perro Kenzie

En abril de 2016 el primer ministro canadiente Justin Trudeau publicó una imagen con Kenzie, perro que adoptó años atrás.

(Foto: Twitter)

Sauli Niinistö, presidente de Finlandia tiene Lennu

El presidente finlandés Sauli Niinistö fue fotografiado con su perro en brazos. El Boston terrier, de 5 años, se llama Lennu y se ha dejado ver varias veces en eventos públicos.

(Foto: Twitter)

 Emmanuel Macron tiene a su fiel amigo Nemo

Nemo es un labrador negro cruzado con grifón de casi dos años. Este perrito fue adoptado por el presidente francés de una casa de refugio llamada Sociedad Protectora de Animales. El famoso can se ha visto varias veces en eventos públicos.

(Foto: Expansión)

La Reina Isabel es amante de los perros

La reina Isabel tiene una debilidad por los perros, sus fieles compañeros desde sus primeros días en el palacio real. La raza con la que creció la reina Elizabeth son los corgis; una de las más antiguas de Gran Bretaña. Los corgis, pequeños y alargados, se han destacado por siglos por ser perros pastores. Sin embargo, las últimas mascotas de la reina son por primera vez una mezcla, una cruza entre corgis con los perros dachshund de su hermana, la princesa Margarita.

(Foto: Yahoo)

(Con información de: El País, Vogue y La República)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda