Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Maca, la perrita que Zac Efron salvó de ser sacrificada

La perrita no encontraba un hogar donde la recibieran, hasta que apareció el actor y desde entonces es muy feliz

LÉRIDA CABELLOJun 24, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La perrita llegó a la vida de Zac Efron después de que perdiera a su mascota Puppy Efron Foto: Instagram zacefron

Lo + leído

Cuando Zac Efron se ofreció como hogar temporal de una perrita que iba a ser sacrificada, nunca se imaginó que se iba a encariñar tanto con ella que no la iba a regresar y terminaría adoptándola.

La perrita vivía en una tienda para mascotas con sentido humano, Bark n´Bitches, y estaba a punto de ser sacrificada, debido a que no encontraba un hogar donde la recibieran, hasta que apareció Efron en su vida hace tres años, ofreciéndose como voluntario para cuidarla temporalmente.

Una vez que el actor decidió adoptarla de manera definitiva la bautizó con el nombre de Maca, anteriormente se llamaba Tilly. La lomita llegó a la vida de Zac después de que perdiera a su mascota Puppy Efron, quien falleció en 2017, dejando un vacío en su corazón, pero que supo llenar rápidamente Maca.

(Foto: Instagram zacefron)

NO TE PIERDAS: Mexicano cría a los conejos más grandes del mundo

Adopta, no compres

En su cuenta de Twitter, Efron dio la bienvenida a Maca con un video en el que los dos juegan sobre un sillón, y en Instagram utilizó el hashtag #adoptdontshop (adopta, no compres), mostrando una imagen con su nueva mascota para que la conocieran sus seguidores.

“Hey planeta, esta es Maca#AdoptaNoCompres”, escribió bajo la imagen en la que aparece con su nueva amiga de cuatro patas. Mientras que la tienda de animales reposteó la fotografía de Zac Efron en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje.

Tilly ahora Maca

Tilly, ahora Maca, iba a ser trasladada a la sala de asesinatos cuando intervenimos y dijimos que nos la llevábamos. Le dieron la vuelta y nos la entregaron. Este chico llamado Zac Efron (hemos oído que es un actor, pero en realidad creemos que trabaja sirviendo meses) vino y se enamoró. Pasó por nuestro proceso de solicitud y paseó a Maca y ya no pudo devolverla. Así que ahora Maca vive con Zac. Este es su final feliz. Feliz vida Maca. Feliz vida”.

Esta adorable perrita de raza pitbull fue muy afortunada, pues no solamente fue adoptada por Zac Efron, también se salvó de ser sacrificada, y desde hace tres años vive feliz con su dueño, a quien la vida le cambió con la llegada inesperada de Maca.

El adiós de Puppy Efron

“En lo bueno y en lo malo, has sido mi mejor amigo. Nos veremos en la línea de meta. DEP Puppy Efron”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje de despedida con una tierna imagen suya en la que sostiene en brazos a su querida mascota, que le lame la cara.

Zac acompañó su emotivo mensaje con un fragmento de la letra del tema “Finish Line/Drown” del rapero Chance the Raper, que habla sobre reunirse con un ser querido en la otra vida, mientras llega ese momento para Efron, ahora comparte su vida con Maca, quienes se han hecho felices mutuamente.

TAMBIÉN LEE: 7 tipos de galgos hermosos y elegantes

(Con información de Bunko y La vanguardia)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda