Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Jax el perro cartero

Este adorable labrador es el recepcionista de la oficina de correos de un pueblo ubicado en Escocia.

FERNANDO GUEVARAEne 28, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.

Lo + leído

Sin duda los perritos no dejan de sorprendernos, cada mascota tiene ciertas características que hacen que se nos derrita el corazón. Hoy te contaremos la historia de Jax el perro cartero, el lomito que está arrasando en redes sociales por su peculiar trabajo.

Jax es un perro labrador retriever que tiene un gran trabajo en la oficina de correos.

Jax el perro cartero

Jax es el perro del dueño de la oficina de correos de Portree, un pueblo ubicado en Escocia. Desde hace dos años su dueño, Ray Chandler, lo convirtió en un trabajador más dentro de la oficina.

Este peculiar lomito es el encargado de recibir a los clientes de la oficina de correos y les alegra el día con su presencia, pero su trabajo va más allá, ya que también se encarga de lamer los sellos de las cartas que se envían, siempre y cuando el cliente así lo desee.

Ray Chandeler, dueño del can asegura que Jax adora su trabajo y los clientes de la oficina de correos adoran su presencia, “en Gran Bretaña, todo el mundo tiende a hablar del clima pero en la oficina, la gente quiere hablar sobre Jax. Algunas personas solo vienen para decirle hola o traerle una chuchería; otros quieren darle un abrazo. Se ha convertido en todo un personaje.

De igual forma, el dueño de Jax, asegura que su mascota no solo vive para trabajar, ya que suelen darle largos paseos por la orilla del mar e incluso dejan que nade y haga ejercicio.

Jax se ha convertido en una gran atracción de este pueblo escocés y su historia ha conmovido a los internautas.

Perros labradores son excelentes trabajadores

Por lo general, los labradores retrievers son excelentes perros de familia, pero es fundamental que se tenga en cuenta que necesitan hacer ejercicio y recibir adiestramiento. Son perros criados para trabajar duro, y les encanta que se les asignen tareas, especialmente de rescate.

Los labradores suelen llevarse bien con los demás perros, otras mascotas y niños. Son perros fuertes y necesitan cierto adiestramiento en obediencia desde una edad temprana.

Excelentes perros de compañía pero no les gusta la soledad

Dada su naturaleza enérgica, los que se quedan solos o no practican ejercicio pueden adoptar comportamientos destructivos mordiendo, excavando y ladrando de forma excesiva.

Los labradores cuentan con múltiples rasgos adorables que los hacen populares. Son inteligentes y fáciles de adiestrar, en su parte por su deseo de trabajar con las personas.

(Foto: Youtube)

Estos canes tienden a ser protectores con sus familias y hogares, aunque también suelen recibir a las visitas con mucha alegría, sin duda son perros bastante adorables y muy recomendados para un ambiente familiar.

Continua leyendo: Perro se vuelve viral por esquiar en la nieve

(Con información de: Yo amo a las mascotas y Hills peat)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda