Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Hombre construye cama móvil para las últimas vacaciones de su perrita

La perrita tenía problemas de movilidad debido a su avanzada edad.

FERNANDO GUEVARAAbr 12, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
(Foto: Facebook/ Carrie Copenhaver)

Lo + leído

Las mascotas son parte fundamental de la familia y pueden ser nuestra mejor compañía en los días tristes y en los momentos de felicidad; no importa cómo te sientas, siempre estarán a tu lado, es por eso que muchas personas suelen ser agradecidas y demuestran todo el amor que sienten hacia sus fieles amigos. Hoy te contaremos una tierna historia de un hombre que construyó una cama móvil para las últimas vacaciones de su perrita.

Hombre construye cama móvil para las últimas vacaciones de su perrita

Tom Antonino vive en Georgia, Estados Unidos, junto a su esposa y su perro Cocoa, a esta familia le gusta frecuentar el muelle en Virginia Beach; una tradición de años. Cocoa es una perrita Golden Retriever de 16 años y debido a su edad perdió la habilidad de movilizarse con facilidad, por lo que Tom decidió construirle una cama móvil para que disfrutara de sus últimas vacaciones en la playa.

La familia de la adorable perrita estaba decidida a ayudar a Cocoa a vivir una vida normal en sus últimos días. Así fue como a Tom se le ocurrió la idea y decidió construir una cama móvil para transportar a su perrita hasta su lugar favorito con facilidad y comodidad.

“A mi esposa y a mí, se nos ocurrió una manera de llevarla a pasear con una enredadera mecánica y cosas así. Teníamos una cuerda y una cama, unimos todo y así la transportamos”, dijo Tom.

Una vez que terminaron de construir la cama móvil, Tom y su esposa Lauren se apresuraron a llevar a Cocoa hasta el paseo marítimo de Virginia Beach para disfrutar la puesta de sol.

(Foto: Facebook)

Las fotos de Cocoa tomando el sol desde su cama móvil se hicieron virales en redes sociales.

Tristemente esas fueron las últimas vacaciones de Cocoa, ya que la perrita murió al poco tiempo de aquel agradable paseo. Pero Tom asegura que el vínculo especial con su perrita vivirá para siempre.

¿Cuánto vive un Golden Retriever?

La esperanza de vida del perro Golden Retriever, se encuentra en torno a los 10 y 12 años. Sin embargo, esto no es una cifra cerrada y hay muchos factores que influyen en cuánto vivirá un Golden Retriever, es decir, no significa que el perrito tenga que morir a una edad específica, solamente se trata de un promedio pues dependiendo de los cuidados de la mascota, su alimentación y la propensión de nuestro ejemplar en concreto, pueden vivir más años.

(Foto: Pinterest)

Así. la esperanza de vida promedio de la raza Golden es de 10 a 12 años. Los Retriever son perros que disfrutan estando al aire libre y corriendo y jugando en la naturaleza. Por este motivo es un buen consejo “cansarlos” jugando con ellos lo más posible en nuestras casas para que puedan mantenerse movilizados y tener una vida placentera.

Continua leyendo: 7 razas de perros que adoran el calor

(Con información de: Notas de mascotas y todo mascotas)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda