Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Golden retriever protagoniza la boda de sus dueños

Cash cautivó a los invitados a la boda por su ternura y buen comportamiento, quedando registrado en un video que se hizo viral

LÉRIDA CABELLOAbr 21, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Prepararon a Cash para que caminara con sus dueños al altar Foto: Captura YouTube

Lo + leído

Grace Jordan y Michael Summa decidieron casarse, teniendo un invitado muy especial que forma parte de su familia: Cash, un golden retriever, de tres años que cautivó a los invitados a la boda por su ternura y buen comportamiento, quedando registrado en un video que se hizo viral.

¿Cómo prepararon a Cash para la boda?

Fairy Tail Pet Care, empresa que se dedica a preparar a las mascotas para grandes eventos, fue la encargada de preparar a Cash para que participara en la boda de sus dueños, teniendo la supervisión de Ilana Karcinsi y Kelly Maronpot, copropietarias de dicha empresa.

Antes de la boda, Ilana y Kelly le dieron una vuelta por los alrededores de la iglesia para cansarlo y entrara relajado a la capilla de Southern Grace Barn, en Lithia, Florida, Estados Unidos para que pudiera caminar hacia el altar con Grace y Michael.

Al final se logró el objetivo: Cash caminó al altar con sus dueños, entreteniéndose para recibir y saludar a los familiares y amigos de la pareja, quienes quisieron compartir este momento tan especial con su fiel compañero.

NO TE PIERDAS: Perro pastor inglés, en peligro de extinción

¿Todos los perros pueden participar en una boda?

Que una mascota pueda participar en una boda es algo que depende de varios factores: la autorización del lugar elegido para la ceremonia, el carácter del perro, pues de ello dependerá su comportamiento en un ambiente con mucha gente y la capacidad que tenga para aprender.

(Foto: Pinterest)

Carácter del golden retriever

Se caracteriza por su temperamento estable y gentil. Estos perros son pacientes, inteligentes, fáciles de adiestrar y muy dinámicos. Estas cualidades los convierten en excelentes perros de asistencia, de trabajo, de terapia y de compañía. Sin embargo, tardan en madurar, siendo necesarios unos tres años o un poco más para que desarrollen su carácter definitivo.

El golden retriever es considerado el cuarto perro más inteligente según Stanley Coren, profesor de psicología, investigador neuropsicológico y escritor sobre inteligencia, habilidades mentales e historia de los perros, por lo que no te costará trabajo educarlo y adiestrarlo, siempre y cuando seas constante.

(Foto: Pixabay)

En su etapa adulta sigue siendo muy juguetones, por lo que son ideales para familias con niños, pues se trata de perros obedientes, sociables y aptos para trabajos duros, que llenarán tu hogar de amor y alegría, gracias a su nobleza e inteligencia.

Gracias a su paciencia e inteligencia fue que Cash, un golden retriever, de tres años pudo acompañar al altar a sus dueños que unieron sus vidas para formar una familia con su fiel compañero que se portó como un gran anfitrión en la boda.

SIGUE LEYENDO: Gato negro “genio” se acerca a un basurero y provoca un incendio

(Con información de milenio y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda