Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Empleados de mini súper adoptan a perrito "Migajón"

Migajón, un perrito callejero, ya no pasará frío; ya tiene casa, y hasta con adornos navideños

LÉRIDA CABELLODic 08, 2020 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Migajón tiene una nueva vida, gracias a las personas que lo adoptaron Fotografía: Facebook Angel As Alfaro

Lo + leído

Migajón es un perrito callejero al que la vida le cambió, gracias al amor y al cuidado que le brindaron los empleados de un mini súper que decidieron adoptarlo, construyéndole una casa que hasta le adornaron para la Navidad.

Recientemente en redes sociales se volvieron virales una serie de fotografías en las que se ve al perro blanco con manchas negras es atendido por algunos empleados de un mini súper, quienes lo bautizaron con el nombre de "Migajón".

Angel A’s Alfaro, usuario de Facebook, publicó en su cuenta que el perrito Migajón estuvo desde el primer día que comenzaron a construir el mini súper. En un principio los vecinos de la zona creyeron que el perro se terminaría yendo.

NO TE PIERDAS: 7 razas de perros con los bigotes más curiosos

La historia de Migajón, "el perrito del mini súper"

Así transcurrieron los días, y el perro siempre estaba ahí, nunca se movió del lugar. Hasta que terminaron el mini súper, y los empleados del establecimiento hablaron con los dueños de la sucursal para pedirles permiso para poder adoptarlo. La respuesta fue positiva, convirtiéndose en “el perrito del mini súper, que por ser fiel a la sucursal se hizo acreedor a una casa.

Una vez que los dueños de la sucursal les dieron permiso de adoptarlo, los empleados pusieron manos a la obra, y le construyeron una casa para que se proteja del frío de invierno y pueda dormir en las noches.

Para darle un toque con más calor de hogar, decoraron su casa con los mismos colores del mini súper, incluso le pusieron en la parte de arriba el logotipo para que los clientes lo identifiquen como su mascota, y le adornaron su casita con arreglos navideños para que se sienta en ambiente, colocándola afuera del mini súper donde le da el sol.

Una segunda oportunidad para Migajón

En la mayoría de los casos, adoptar significa darle una segunda oportunidad a un animal que ha sufrido un proceso de abandono, y en ocasiones maltrato. Acogerlo en tu casa de por vida y darle la estabilidad, los cuidados y el cariño que necesita va a ayudarlo a que recupere su confianza y su autoestima, tal y como lo está viviendo Migajón.

A cambio, la recompensa que van a obtener los empleados de este mini súper será infinita, ya que aunque algunos perros que han pasado por el proceso del abandono pueden ser temerosos o asustadizos, su capacidad de agradecimiento a medida que se habitúen los llenará de felicidad.

Ahora Migajón tiene una segunda oportunidad, gracias a que tuvo la suerte de encontrarse con personas buenas que lo cuidan y ven por él, así que mientras alguien lo adopta de manera definitiva no le faltará alimento, casa y cariño.

TAMBIÉN LEE: 7 razas de perros con más problemas de salud

(Con información de milenio y Purina)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda