Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Dónde está “Hulk”, el perro gigante de Lionel Messi?

El perro llegó a la vida de “Lio” en el 2016, como un regalo que le hizo su esposa, Antonella Roccuzzo

LÉRIDA CABELLOAgo 17, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Hulk todavía está en Barcelona en espera de que le arreglen sus papeles para que pueda viajar a París Foto: Instagram @leomessi

Lo + leído

¿Dónde estáHulk”, el perro gigante de Lionel Messi?, se preguntan todos, ahora que el futbolista cambió de equipo del Barcelona al Paris Saint Germain (PSG), y se mudó con su familia a París, en donde no se le ha visto con su mascota.

Hulk” es un dogo de Burdeos, una raza de perro gigante que vive con los Messi desde el 2016, y que posa con ellos en todas las fotos familiares, pero según medios españoles, el lomito todavía está en Barcelona en espera de que le arreglen sus papeles para que pueda viajar.

Además, de que el astro argentino está en busca de un hogar en Bougival, una exclusiva zona en las afueras de París, que se caracteriza por tener hermosos paisajes, donde “Hulk” podrá disfrutar de ellos al lado de la familia que tanto lo quiere y lo procura. Por ahora están hospedados en un hotel exclusivo, a pocos metros del Arco del Triunfo y la Avenida Campos Elíseos.

(Foto: Instagram @leomessi)

La historia de “Hulk

El perro llegó a la vida de “Lio” en el 2016, como un regalo que le hizo su esposa, Antonella Roccuzzo.

“Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, expresó Messi en aquel momento. Y desde entonces, el enorme perro café ha protagonizado varias fotos y videos familiares publicados por el deportista.

Estos perros se caracterizan por ser muy tolerantes y pacientes con los niños. A pesar de su gran tamaño, el dogo de Burdeos es muy tranquilo y aguanta a los más pequeños y sus travesuras, por los que se lleva muy bien con los tres hijos del jugador (Thiago, Mateo y Ciro), que también lo quieren mucho.

(Foto: Instagram @leomessi)

NO TE PIERDAS: Perrito da una patita a su dueña para sacar un auto de una inundación

Características del dogo de Burdeos

Es uno de los perros más apreciados por su carácter bonachón, a pesar de su aspecto imponente es un can muy tranquilo y fiel, perfecto para las familias. Los machos suelen pesar un mínimo de 50 kilos y alcanzan una altura de entre 60 y 68 centímetros; mientras que las hembras pesan como mínimo 45 kilos y alcanzan entre 58 y 66 centímetros.

El pasado del dogo de Burdeos nos puede llevar a pensar que se trata de un perro violento o excesivamente territorial debido a su utilización como perro de pelea y protección. Sin embargo, se caracteriza por ser un perro cómodo, inteligente e independiente, de personalidad muy equilibrada, que les profesa gran valentía y afecto a sus humanos.

(Foto: Pixabay)

Pero también se trata de un perro muy sensible que debe tratarse con afecto y cariño, de lo contrario puede empezar a sufrir problemas de comportamiento, que lo lleven a estar nervioso y a ser destructivo.

De acuerdo con Estancia La Nicola, un criadero especializado en esta raza, el dogo de Burdeos es una de las razas de perros gigantes que existen. Aunque originalmente se usaba como perro protector, actualmente es un excelente perro de compañía, siendo muy afectuoso y protector de su familia.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué mascotas no pueden vivir juntas?

(Con información de El Comercio y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda