Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Devuelven a perrita adoptada por tener una pata chueca

El adoptante pedía que se la cambiaran por otra, pero le negaron su petición y le dijeron que no se trataba de mercancía

LÉRIDA CABELLOSep 09, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La perrita encontró una familia que la ame como es, y le dio una oportunidad de vida Foto: Refugio SAN Francisco

Lo + leído

Devuelven a perrita adoptada a un refugio por tener una pata chueca, el adoptante pedía que se la cambiaran por otra, petición que le negaron, y le dijeron que no se trataba de mercancía, por lo que le buscaron una familia que la quisiera más allá de su defecto físico.

(Foto: Refugio SAN Francisco)

La historia de la perrita con la pata chueca

El 11 de julio del 2021, el Refugio SAN Francisco dio en adopción a una cachorrita de color negro, por lo que estaban felices de que ya tuviera un nuevo hogar, pero nunca imaginaron que la felicidad duraría poco, pues al día siguiente, la persona que la adoptó se comunicó con un cuidador del refugio y le dijo que una de las patitas delanteras de la perrita estaba chueca, y que por ese motivo la devolvería y a cambio quería otra.

Los cuidadores del refugio se indignaron e hicieron una publicación en Facebook en la que dieron a conocer que la perrita había sido devuelta por su aspecto físico, ya que, según su adoptante una de sus patas estaba chueca, pero lo que más tristeza les daba era que pedía que se la cambiaran, como si se tratara de una mercancía, que había salido defectuosa.

Todos estaban tristes, pues otra vez la habían abandonado, pero a su regreso los cuidadores del refugio la llenaron de amor y le prometieron que le conseguirían un hogar donde sí la merecieran, pues su defecto físico no le impedía hacer su vida de manera normal.

(Foto: Refugio SAN Francisco)

NO TE PIERDAS: ¿Qué hacer con tu mascota en caso de sismo?

Devuelven a perrita adoptada por tener una pata chueca

El Refugio SAN Francisco publicó en su página de Facebook que una perrita de color negro ya tenía un nuevo hogar, y daban las gracias a todos, pero al día siguiente, esta alegría se convirtió en tristeza cuando llevaron de regreso a la cachorrita, pues querían cambiarla, porque tenía una pata chueca.

“Ya tiene un nuevo hogar. Gracias a todos. Ella fue adoptada ayer y hoy devuelta. Diciendo que tiene defecto en la pata, que, si la cambiamos por otro, ellos no son mercancías”, escribieron.

Y una vez más la pusieron en adopción, esperando que llegara alguien que sí la quisiera y le diera todo el amor que se merece.

“Volvemos a buscar hogar para esta hermosa beba, es muy amorosa merece tener una familia que la ame, su pequeña diferencia no se nota, no le impide correr ni caminar merece un hogar igual que sus demás hermanos”.

Gracias a esta publicación en cuestión de horas llegó otra persona para adoptar a la perrita, a la que no le importó su defecto físico, solo amarla y cuidarla como se merece, dándole una tercera oportunidad de vida.

“Final feliz. La pequeñita ya encontró una familia que la ame completamente. Muchas gracias por darle otra oportunidad de vida. Estos son los finales por los que luchamos día a día. Mil gracias a todas las personas que compartieron, gracias a ustedes consiguió un hogar”, concluyeron los cuidadores del refugio.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo ahuyentar gatos callejeros sin hacerles daño?

(Con información de Bunko)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda