Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Buscan hogar a perro chihuahua que odia a todo el mundo ¿Te animas?

Su dueña reconoce que es complicado vivir todos los días con el chihuahua “demoníaco”

LÉRIDA CABELLOAbr 16, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Su dueña confiesa que es complicado vivir todos los días con Prancer Foto: Facebook Tyfanee Fortuna

Lo + leído

Una mujer de Estados Unidos quiere dar en adopción a su perro chihuahua Prancer, de dos años, quien odia a todo el mundo, motivo por el cual no ha sido fácil que alguien se anime a llevárselo a casa por su carácter especial.

“He intentado durante los últimos meses enviar a este perro en adopción y hacerlo sonar…agradable. Pero tengo que creer que hay alguien ahí fuera para Prancer, porque estoy cansada y mi familia también”, escribió Tyfanee Fortuna en Facebook.

(Foto: Facebook Tyfanee Fortuna)

A pesar de querer darlo en adopción, Tyfanee no le miente a la gente que se interese en el perrito, pues reconoce que es complicado vivir todos los días con el chihuahua “demoníaco”.

“Todos los días vivimos en las garras de este chihuahua ‘demoniaco’ que hay en nuestra casa. Si tienes un chihuahua, probablemente sepas de lo que estoy hablando”.

(Foto: Facebook Tyfanee Fortuna)

Perro con mal carácter

Consciente del carácter de Prancer, la joven es sincera y advierte a las personas que estén interesadas en la adopción de su chihuahua.

“Si tienes marido, no te molestes en postularte, a menos que lo odies. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina de rabia. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses”.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo lograr ser el mejor amigo de tu perro?

Carácter del chihuahua

El chihuahua no tiene una personalidad definida. Es un perro muy inteligente y observador al que le gusta salirse con la suya. A veces puede mostrar actitudes celosas ante las relaciones de quienes considera sus dueños, aunque suele ser un problema fácil de tratar.

Puede enfrentarse a personas o perros de talla grande solo para defender a quienes quiere. Suele ser desconfiado con los extraños, es un perro territorial y posesivo con sus dueños, pero no suele mostrar actitudes ariscas ni violentas.

(Foto: Pixabay)

El perro chihuahua no siempre acepta la compañía de otras mascotas, aunque por lo general suele convivir muy bien con perros de su misma raza o tamaño. Si quieres que acepte a otros animales de compañía es recomendable socializarlo desde cachorro.

Quien decida adoptar a Prancer tendrá doble trabajo, pues como verán el carácter del chihuahua no es fácil, aunado al carácter que ya se le formó a este perrito que odia a todo el mundo, por lo que su actual dueña advierte a las personas que están interesadas en él.

Desde noviembre de 2020, Tyfanee Fortuna ha buscado que el chihuahua Prancer baje de peso y tenga una vida saludable, pues no le gusta comer comida para perros. ¿Te animarías adoptar a Prancer? No olvides que odia a los hombres, mujeres, niños y otros animales.

SIGUE LEYENDO: Gatita sorprende porque siempre tiene la lengua de fuera

(Con información de milenio y Experto Animal)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda