Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Any, la lomirrepartidora de comida

La perrita trabaja haciendo entregas de pedidos para ayudar a sus compañeros del albergue Garritas Guerreras

LÉRIDA CABELLOMay 19, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
La perrita sale a las calles de la Ciudad de México a entregar pedidos de comida vegana Foto: Facebook Garritas Guerreras

Lo + leído

Any, una lomirrepartidora de comida es una perrita que trabaja haciendo entregas de pedidos para ayudar a sus compañeros del albergue Garritas Guerreras del que también forma parte.

“Amigos ya está la lomirrepartidora tras la croqueta de cada día, y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio. Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito. Apoyen el comercio local”, anuncian en una de sus publicaciones de su página de Facebook.

(Foto: Facebook Garritas Guerreras)

El trabajo de Any

La perrita sale a las calles de la Ciudad de México a entregar pedidos de comida vegana en compañía de un repartidor. Como toda una profesional lleva su casco y una mochila en el lomo con la leyenda “Doggie Eats” como los repartidores de las diferentes apps de comida para que las amvorguesas lleguen calientitas hasta la puerta de su casa.

Debido a la pandemia, Garritas Guerreras decidió recibir pedidos y enviarlos a domicilio, con la ayuda de un repartidor y de Any que ya se ha hecho popular en redes sociales, gracias a los diferentes personajes que caracteriza, su gran carisma, carácter y su inusual sonrisa.

NO TE PIERDAS: 5 detalles curiosos sobre la sexualidad de los gatos

La labor de Any

El albergue Garritas Guerreras prepara y vende comida vegana, con la finalidad de recolectar fondos para poder mantener a los 160 perros que viven en el albergue, entre ellos Any.

“Amigos tenemos la oportunidad de comprar croquetas a bajo costo para nuestros 160 peludos del refugio. Nuestra lomirrepartidora está a marchas forzadas para juntar y poder llenar la pancita de ella y de los albergados. Todo ayuda y todo suma. Tenemos hasta el 24 de mayo para llegar a la meta”, se lee en una de sus publicaciones.


(Foto: Facebook Garritas Guerreras)

¿Los perros pueden trabajar?

Con un poco de adiestramiento, casi todos los perros pueden trabajar. Incluso pueden ayudarte con las tareas domésticas. Si no es demasiado joven o demasiado mayor, y tienen una buena condición física, los lomitos siempre están dispuestos a aprender nuevas habilidades.

Hay una gran variedad de trabajos que pueden hacer los canes: algunos necesitan un gran físico, muchas capacidades innatas y un entrenamiento dedicado, pero otros son más sencillos, como el trabajo de la perrita repartiendo comida por las calles de la Ciudad de México.

Con su trabajo y carisma, Any ha logrado acaparar la atención de las personas quienes aplauden su labor como embajadora del refugio Garritas Guerreras y del albergue, por lo que ayudan comprando la comida que venden o donando croquetas para los canes que viven en este lugar que necesitan que les echen una patita para salir adelante con los gastos diarios.

TAMBIÉN LEE: Marco Antonio Regil despide con lágrimas a su perrito Bernie

(Con información de Facebook Garritas Guerreras y Mis Animales)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda