Amamántalo al natural
A mayor relajación y confort durante la extracción artificial de leche del seno materno, mayor será el flujo e producción, señala estudio.
La leche materna es la que proporciona mejores nutrimentos y calorías al bebé, además de que promueve el vínculo afectivo madre-hijo.
Avent lanza en México la línea “Natural”, la cual consiste en un extractor de leche y una mamila que pretende posicionarse como los número uno en el gusto de los infantes
Para el desarrollo de dicho producto, se realizaron estudios clínicos fisiológicos a más de 3,900 madres de entre 18 y 40 años de países como Brasil, Reino Unido, Estados Unidos, Egipto, Sudáfrica, China e India, con el fin de detectar las expectativa y retos a los que se enfrenta el proceso de lactancia materna.
En donde se encontró que a mayor relajación y confort durante la extracción artificial de leche del seno materno, mayor será el flujo de producción.
El extractor de leche, brinda a una experiencia amable y es de fácil uso, que estimulan la producción de leche.
Además, de que provee al bebé la sensación de alimentarse indistintamente del seno materno o la mamila, es decir no causar extrañeza del cambio, ya que simular la forma el seno materno, su sensación y respuesta ante el estimulo de la succión. (Redacción sumedico.com)
Valora este artículo
¡Gracias por calificar {{ranking}} estrella(s)!