Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Acusan a Britney Spears de maltrato animal

Las mascotas estaban deshidratadas y desnutridas, así lo dio a conocer una ex empleada de la cantante

LÉRIDA CABELLOAgo 26, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
La preocupación de la empleada la motivó a llevarse a los perros, sin el consentimiento de Britney Foto: Twitter @britneyspears

Lo + leído

Las mascotas de Britney Spears sufren descuido por parte de la cantante; estaban deshidratadas y desnutridas, así lo dio a conocer una empleada que trabajaba con ella, acusándola de maltrato animal, por lo que ya fue despedida por la artista.

El ama de llaves también detalló que los perros se alimentan de las sobras de la comida de la famosa cantante y alertó del peligro que representa que no lleven un cuidado especial en su dieta, porque son perros de una raza sensible.

(Foto: Twitter)

Acusan a Britney de maltrato animal

La preocupación de la empleada la motivó a llevarse a los perros, sin el consentimiento de Britney. Esto no le gustó a la cantante, lo que originó una pelea entre ellas, pues Spears veía a su padre como el artífice de la idea y acusó a la empleada de enviar fotos de los cachorros a su progenitor Jamie Spears.

Por lo anterior, la empleada la acusó de agresión, alegando que le quitó un teléfono de las manos durante una acalorada discusión sobre el cuidado de las mascotas, según informó la oficina del sheriff del condado de Ventura en California, Estados Unidos.

Finalmente, los perros le fueron devueltos a la estrella del pop y ya están en su casa de Thousand Oaks, cerca de Los Ángeles, California, y el ama de llaves fue despedida por la cantante, a pesar de que se preocupó por los perros y los llevó al veterinario para que los revisara.

“Sus perros son de una raza sensible que a menudo tienen problemas de salud. (Britney) había dado instrucciones claras (a su ama de llaves) sobre cómo tenía que cuidar a los perros”, dijo una fuente cercana a People, quien además aseguró que “el ama de llaves ya no trabaja para ella”.

(Foto: Twitter)

NO TE PIERDAS: “Súper gasolín” busca ayuda de “El encantador de perros

Las mascotas de Britney Spears ya se recuperan

La novedad es que los animales ya se recuperan de los problemas digestivos y de la deshidratación que presentaban. Fue el veterinario al que los llevó el ama de llaves, quien recomendó que los perros no regresaran a su casa de inmediato para que guardaran reposo y estuvieran en observación. Incluso afirman que uno de ellos estaba al borde de la muerte.

Ante los hechos, el defensor legal de la cantante, Matthew Rosengart, explicó en un primer momento que el altercado se había producido por un teléfono móvil, pero más tarde se supo la razón real: el estado de salud de las mascotas. La pelea ha traído consigo una denuncia contra Spears por la que se abrió una investigación policial por un delito menor de agresión.

“Cualquiera puede hacer una acusación, pero debió ser cerrada inmediatamente”, dijo Rosengart en un correo electrónico que dirigió a Thirty Mile Zone (TMZ), sitio web estadounidense dedicado a las celebridades.

(Foto: Twitter)

SIGUE LEYENDO: ¿Se puede saber el sexo de un gato por el color de su pelo?

(Con información de Quién, La vanguardia y ABC)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda