Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

7 razas de perros que se llevan mejor con los gatos

No importa si son de raza pequeña o grande, los perros de buen carácter son los que suelen aceptar mejor a los gatos

LÉRIDA CABELLONov 27, 2020 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Los perros y gatos pueden convivir sin problemas Fotografía: Mrperros

Lo + leído

La relación entre los perros y los gatos puede ser entrañable con socialización, educación y, sobre todo, si se les enseña a convivir con mucho amor.

La domesticación entre ambas especies, caninas y felinas está modificando algunas reglas, por lo que la convivencia ha generado lazos de amistad, entre los perros y los gatos,que parecían no entenderse.

Fotografía: happets

Razas de perros que se llevan mejor con los gatos

1. Bichón maltés

Es más pequeño que un gato de tamaño medio. Se caracteriza por ser gentil, amoroso y con una actitud tranquila, por lo que tienen una buena convivencia con los gatos.

Fotografía: Pinterest

2. Pomerania

Son compañeros ideales para los gatos, quizá porque son casi tan arrogantes como ellos. Son muy inteligentes, por lo que se adaptan rápido a la presencia de un gato, creando una relación de tolerancia.

Fotografía: Hogarmania

3. Beagles

Su carácter bonachón los hace vivir felices con otros animales, incluyendo los gatos, a quienes probablemente los vean como un miembro más de la manada.

Fotografía: razadeperro

4. Golden retriever

Gracias a su carácter cariñoso, tranquilo y bondadoso es fácil que se acostumbren a convivir con otras mascotas. Los Golden retriever además de ser de naturaleza dulce son extrovertidos.

Fotografía: besthqwallpapers

NO TE PIERDAS: Perro se hace popó encima de su dueña; video se hace viral

5. Border collie

Aunque no todas las razas de pastoreo se llevan bien con los gatos, los collies fronterizos son un poco más suaves que el resto, por lo que aceptan sin problema a todo tipo de mascotas, incluidos los gatos.

Fotografía: gatosyperros

6. Terranova

Se caracteriza por ser de los más gentiles del mundo canino. Es paciente, tranquilo y protectores de su familia. Se lleva bien con todo tipo de mascotas, incluidos los gatos. A pesar de ser una raza grande es relajado y con bajos niveles de energía.

Fotografía: Pinterest

7. Pug

La mayoría de los pugs carecen de la inclinación de perseguir o molestar a un gato, por lo que pueden vivir con ellos son problema. De hecho, el gato puede ser una excelente compañía cuando están solos en casa.

Fotografía: Pinterest

Si quieres tener una mascota y aun no te dices por un perro o un gato, estas razas de perros son una excelente opción para que no tengas que elegir entre uno u otro, ya que si tienes uno de estos perros se llevará bien con el gato.

TAMBIÉN LEE: ¡Ya tienen nombre los perros rescatados por la Marina

(Con información de Mrperros y Myanimals)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda